Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio recien creado

sábado 31/08/2013, 00:08
Spawn Ev0 - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △English - Sábado 31/08/2013, 00:08

Busco un gremio recien creado, con pocos jugadores. Llevo varios años en UR jugando mas o menos, ahora mismo llevo todo el verano sin jugar y lo que quiero es empezar de "cero", es decir, lo que busco es un gremio que lleve poco tiempo creado para conocernos y colaborar todos juntos, ya que siempre he estado en gremios "grandes" y yo era el nuevo, por eso busco un sitio donde todos seamos nuevos.

Soy Spawn Ev0, tengo lvl 69 juego, o mejor dicho jugaba, sobretodo TD y DM, soy bastante activo en el foro, donde me gusta hablar de todo un poco!

Espero vuestras propuestas, gracias!
« Previa12Siguiente »

2/13
(-- Riot - Hero English
Sábado 31/08/2013, 00:12

Somos nivel 7 espero nos tomes en cuenta.
3/13
-Siko- - Titan English
Sábado 31/08/2013, 00:43

Vente a α Alphas α amigo!
4/13
(Anonymous) - Senior English
Sábado 31/08/2013, 11:50

Únete a mi gremio, buscamos miembros con ganas de pasar un buen rato y que tengan ganas de divertirse.
Lo que buscamos en este gremio son miembros dispuestos a aprender y ante todo pasárselo bien, este gremio se creo hace un par de días y nos vendría bien alguien como tu que nos ayudara a crecer y a mejorar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
5/13
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Sábado 31/08/2013, 13:05

Gracias por las propuestas, las sopesare todas, pero todavia espero algo mas.

Una cosa mas, quiero un gremio donde la gente juegue, por lo menos, diariamente y con gente que comente en el foro, entiendo que busco un gremio reciente y puede que todavia no se sepa la actividad del gremio, pero asi os doy una idea de lo que pretendo "hacer" en el gremio, gracias de nuevo!
6/13
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Sábado 31/08/2013, 13:12

LA SANTA COMPAÑA, puede que no somos recientes pero somo divertidos ,simpaticos y locos
7/13
player171003 - Colossus English
Sábado 31/08/2013, 13:34

Sin presiones, sin ataduras, sin ninguna meta mas que divertirse cuando buenamente se pueda y conocer gente de todo el mundo .
Asi somos aqui y si no te gusta siempre puedes cambiar ... no?
8/13
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Sábado 31/08/2013, 16:27

Suerte en la busqueda spawn!
9/13
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Sábado 31/08/2013, 18:11

Gracias artik, algun dia me pasare tambien por ahi!
10/13
(Anonymous) - Senior English
Sábado 31/08/2013, 18:18

Spawn tienes pensado si te gusta alguna de las opciones que as recibido?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals