Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Furor motorizado

Furor motorizado
viernes 25/10/2013, 11:35
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Furor motorizado
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 25/10/2013, 11:49

Siendo otra vez presa de los problemas con los servicios aduaneros por unas cuantas botellas, Sylvia Ld vuelve a Clint City con la intención de hacerse olvidar por parte de las autoridades. Pero para gran detrimento de los ciudadanos, su temperamento incendiario vuelve a apoderarse de Ella rápidamente cuando un grupo de Junkz tiene la mala suerte de tocar su moto. Ciudadanos de Clint City, si escucháis el rugido infernal de un motor, será mejor que os cobijéis bien en casa: ¡los Fire Angels han vuelto!

Sylvia Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 29 de diciembre a las 23:59 h (GMT +2:00).

editado por Espectroscuro viernes 25/10/2013, 11:49
« Previa12Siguiente »

2/18
MrSlaughter - Veteran Español
Viernes 25/10/2013, 12:02

3/18
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 25/10/2013, 13:31

20 victorias en ELO, volvemos a las misiones cansinas.... Algún día podrían poner ganar en TDs o DM, pero no, tiene que ser el modo más difícil del juego :S
4/18

Siguen creyendo que así reactivarán tanto ELO como Survivor, y no se han dado cuenta que solo espantan más a la gente de esos modos, que una vez cumplen no se lo vuelven a mirar, ni ganas de ello. Eso contando que cumplan, siempre digo que conozco jugadores que cuando hay Ld que piden hacer algo en ELO no consiguen esa Ld.
Al parecer el staff valora más esos momentaneos picos de actividad que cualquier otra cosa.

Yo reconozco que pprefiero antes en Survivor ya que cuando saco algo de tiempo es el modo en el que me pongo, pero vamos, como tengo 2 meses... no tengo prisa, incluso a 5-6 combates semanales acabaré cumpliendo
5/18
_CENTURION_CR - Guru - ★✞ SantoS ۩۞۩ UrbanoS ✞★ Español
Viernes 25/10/2013, 15:40

se ve bonita la carta
6/18
WadeCheSster - Veteran Español
Viernes 25/10/2013, 16:15

Honestamente no quiero ser quien trate de conseguirla
es muy dificil ganar en elo Pero como yo ya l tengo desde que salio se las recomiendo y mucho
les puede ayudar esta carta si tienen a un Leader como Bridget y cartas como Boyle Lola Taylor y el temido Spyke
animense a desbloquearla
7/18
WadeCheSster - Veteran Español
Viernes 25/10/2013, 16:26

Aqui esta el deck berserk con el que seguro llegaran ala gloria
http://beta.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2676703
Pd tiene a Sylvia Ld
8/18
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 25/10/2013, 16:28

La misión de Elo no es difícil, lo sería si solo tuviesemos un día para terminarla. Tenemos como dos meses para hacerlo, es cosa de hacerlo poco a poco.Aunque claro, para los novatos que nunca han jugado Elo sí les debe ser más complicado, por mi parte me parece aburrido.

La misión de clan es hacer 200 de daño con Vivian, premio: 4 créditos.
9/18
DANIELRS - Titan Español
Viernes 25/10/2013, 20:18

EL JUEGO CADA VEZ ES MAS INJUSTO CON LOS NUEVOS NO ES QUE ME IMPORTE MUCHO PERO ES LA VERDAD
10/18
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 25/10/2013, 21:20

Otra ves elo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals