offline Dr.Ido Titan  
Viernes 14/09/2007, 09:39

Dos chicas de la jet set y revolucionadas aparecen en el clan de los Uppers: la excéntrica y despreocupada Janine y su rica y poco recomendable amiga Sydney. Por otro lado, los Junkz ya pueden contar con Dash (el camello de discos) y Gibson, que está dispuesto a todo para inyectarse la música de DJ Korr.
Todos estos personajes están ya disponibles en los packs New Blood, Danger y Cool Attitude de la tienda.

offline jonyrata Senior  
Domingo 16/09/2007, 03:45

Claro los junkz ya necesitaban algo bueno

offline DarkArabGuy Imperator Reservoir Dogs
Domingo 16/09/2007, 20:30

No se alguien me podria responder esto.... otra vez hay problemas en Peru con los SMS para obtener creditos? No logro mandar mis SMS. He intentado con la empresa Claro. Por favor, respondame alguien.

offline Docente Legend UACC
Domingo 16/09/2007, 21:17

Cuando tengas problemas por el envio de sms, envia un reporte a servicio a clientes, ellos son los encargados de manejar esa area, gracias

offline alexander brz Legend UndertakeR TeaM
Lunes 17/09/2007, 01:31

Io mande 3 mensajes al 7766 me cobraron y no me mandaron nah wa!

pero ia fue

offline _ Novice  
Lunes 17/09/2007, 19:23

Ami no me gustaron las cartas!faltan leaders o pussycats o fang pi clang

offline AL-Sharingan Imperator  
Lunes 17/09/2007, 21:00

Yo creo que en 2 semanans vienen Fang Pi Clang y Pussycats; creo que se fue el verano y no pudimos ver un nuevo Leader.
Hace poco mandando mensajes al 7766, me llegaron 2 sms con el mismo code y obviamente solo me fue valido una vez, así perdí un sms; pero bn = las cartas que me saliron en los packs que me compré lo remediaron todo.
Volviendo al tema, creo = que el Junkz sigue un poco vacío

offline _ Novice  
Lunes 17/09/2007, 21:01

Ademas un upper con veneno 2?mmm...a mi no me parece

offline Mind-Sculptor Master  
Lunes 17/09/2007, 21:09

Kiero mas Montanaaas ya les tengo a kasi todos pero molaria tener mas jjajaja.

offline MC ErAgOn86 Legend  
Lunes 17/09/2007, 22:16

Esto va para blackangel: kisas despues como cambiaron a swidz y a tessa de clan cambien a sidney...pero nunca se sabe...a parte hay cartas de otro clanes ke se meten en un clan(ke no sea el suyo) para investigar sus debilidades y demas...como es el caso de bristone...y porke no un uppers con capacidad veneno?yo creo ke todos los clanes tendrian ke tenerlo menos los freaks por causas ovbias, su bonussmiley

Ps la verdad las uppers que sacaron no estan nada mal y la capacidad de veneno esta re buena y mas en los uppers mas competencia imaginense esa carta en Elo y upper, buena defensa y tras del hecho le resta puntos de vida re buena no........smiley
y los Junkz esa cartta Gibso esta re cool hasta con el signo de Elo smiley
Pero sigo diciendo que falta un Leader
Bueno no mas era eso saludos

Contestar el tema

Clint City, night.