Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡SMS / Espana!

¡SMS / Espana!
lunes 29/01/2007, 13:05
Mixmaster - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
¡SMS / Espana!
Mixmaster - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 29/01/2007, 13:05

Hola,

Es ahora posible comprar créditos en la tienda con SMS (30 créditos)
Este servicio concierne Espana.

2/9
atletico92 - Senior English
Lunes 29/01/2007, 18:31

Donde puedo ver mis cartas qe estan en ventas
3/9
fernandogeo - Master Español
Martes 30/01/2007, 16:43

Hola. Soy de Argentina, y no se si corresponde que lo diga aca, pero quisiera solicitar que habiliten alguna forma de pago en Argentina, ya que las que existen actualmente son realmente inalcanzables. Yo no cuento con una tarjeta Visa, ni una cuenta Paypal, y las otras opciones, como enviar una carta a USA, son muy caras. Tal vez estaría bueno que habilitaran la opción de pago por SMS, o alguna otra, teniendo en cuenta la diferencia cambiaria que existe en nuestro país, ya que las tarifas del juego en EUROS son realmente caras para los argentinos.
4/9
victor_cerna1 - Senior Español
Martes 30/01/2007, 18:43

Yo estoy de acuerdo con fernandogeo.
yo soy de chile, en mi pais hay un gran numero de personas que le gustaria que activaran la llamada de 40 creditos.
y les pregunto ¿para que activaron el sms para españa si ya tenian la llamda?
ustedes se centralizan solo en paises grandes, pero quien piensa en los paises sudamericanos.

solo eso
5/9
UL-Lao - Titan Español
Martes 30/01/2007, 18:49

Hola Soi De Chile y Kisiera Saber Si Van A Poner Linea Telefonica Para Chile :/ Es Injusto Que Sud America No Tengo Linea Telefonica o
SmS :S KEREMOS LINEA PARA CHILE

SEAAAAA CHEIIIIIIII CHIIIIIIIII LE LE LE LEEEEEEE CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE MIERDA XD

YA CHAO =D
6/9
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Martes 30/01/2007, 21:29

Hola yo soy de Peru, y conosco algunos amigos peruanos que juegan y quisieran comprar credito pero no cuentan con tarjeta de credito y seria genial que habiliten la compra de creditos con SMS para PERU.
Para Perú hay otra opcion que die "paycash" pero como todo esta en ingles no se entiende nada porque no lo hacen algo como en el GunBound, que tenia una modalidad de poder pagar en un banco a una determinada cuenta y te daban "cash o golden".
7/9
Manoley - Hero English
Miércoles 31/01/2007, 00:04

Hola he tenido un problema con los sms, me han llegado solo 30 creditos y siempre llegan 40, por favor solucionenme esto.
8/9
UNTOCH_ NIVAR - Novice Español
Jueves 01/02/2007, 15:54

Y cuando se acordaran de mexico ???
9/9
victor_cerna1 - Senior Español
Jueves 01/02/2007, 18:33

Y de chile, argentina, peru,colombia, uruguay, venezuela y brazil.

preocupense tambien de los paises sudamericanos!!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals