Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sorpresa, desubre la nueva version del sitio, qué te parece?

viernes 06/04/2007, 14:41
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 06/04/2007, 14:41

« Previa1234Siguiente »

2/38
0ultimpierrot - Hero - Cuervos Sangrientos Español
Viernes 06/04/2007, 16:01

Muy buena la interfaz, mucho mas profesional y divertido, los felicito!
3/38
WANDO NARO - Legend - [•Clintz City•] Español
Viernes 06/04/2007, 17:25

Quiero una opcion que diga, "volver a la antigua forma del sitio"
4/38
Windswept - Veteran English
Viernes 06/04/2007, 17:32

Si, para los nostalgicos, no? A mi el nuevo estilo me gusta, sobre todo la pagina del perfil, las estadisticas estan tan claras que va a acabar por picar a mas de uno a jugar mas...
5/38
Kabieces-Gn- - Hero Español
Viernes 06/04/2007, 17:37

Si la interfaz es buenisima pero a la hora de jugar es mucho mas incomodo que antes de momento he visto ya 3 cosas que no me gustan nada. No puedes vender personajes desde el deck, en los combates para darle a jugar rapido tienes que esperar a que empiece el combate osea que pierdes unos segundos preciosos que pueden perjudicarte mucho en un torneo y no ves las estrellas de los psj no evolucionados en los combates tienes que poner el cursor encima para verlas con lo cual a mi no me gusta nada me gustaba muchisimo mas antes por estas tres razones que he dicho de momento si veo algo mas ya lo dire.
6/38
palembo_cr - Legend Español
Viernes 06/04/2007, 17:41

Por k??? si la version esta muy guapa !!!!!
7/38
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 06/04/2007, 17:46

Para mi la la web les quedo bien, solo que la interface para jugar no me gusta prefiero la antigua; me parece que la pantalla para jugar es muy grande me habia acostumbrado a que sea mas pequeña, y a la hora de buscar jugadores con quien luchar se hace mas pesado tengo que ver toda la linea jugador, nivel, grado ahora gremio............
Lo que no esta tan mal de la interafce de jugar es que cada personaje de un clan tiene una forma de golpear caracteristico con respecto a antes que solo era cuchillos o sierrasos...
8/38
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Viernes 06/04/2007, 18:06

Esta interfaz nueva esta muy bien echa, y algunos que pensabamos que los de urban rivals se estaban quedando sin imaginacion, los felicito che
9/38
Viernes 06/04/2007, 18:13

La clasificacion ahora tarda un mundo en actualizarse antes tras cada combate se actualizaba en el momento.
10/38
Viernes 06/04/2007, 18:26

Pero insisto no se si a los demas si pero a mi no me funciona bien la parte del juego que considero MAS IMPORTANTE sobre todo en los torneos que es la funcion acelerar el combate

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals