Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bug del sitio

Bug del sitio
sábado 02/06/2007, 15:03
2-macjak - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
Bug del sitio
2-macjak - Divinity English - Sábado 02/06/2007, 15:03

Lo sientamos de toda la molestia que han subido hoy .
todo el equipo technico ponerse en obrapor areglar lo mas rapido estos problemas .
estas invitado a enviar por mail al soporte technico ) los bug que encuentran.
estais seguro que todo es cuplido por restablecer lo mas rapido el servicio
« Previa123456Siguiente »

2/53
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 02/06/2007, 17:19

Tal vez esto no tenga que ver sobre los bug del sitio pero NO han puesto nada sobre la compra de creditos por SMS para sudamerica. No se si solo sea en mi pais, o tal vez solo mi celular.., pero hasta hora no he podido comprar creditos por esa forma.. simpre me sale "mensaje no enviado" lo he intentado a diferentes horas y nada, algun moderador sabe cual es el problema con "Movistar"????, o solo se puede con "Claro".

Bytes
3/53
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Sábado 02/06/2007, 22:04

Yo tambien tengo movistar!!!Ojala no sea problema del servicio porque voy muerto...
4/53
Black Aries - Master Español
Sábado 02/06/2007, 22:06

Y que pasa con los sms para chile? somo los unicos a quienes no incluyeron........
5/53
Docente - Titan - UACC Español
Sábado 02/06/2007, 23:05

Hola, dicen en mi pueblo-"Disculpen las molestias, estamos trabajando para Usted; no olvide los inconvenientes son pasajeros las mejoras no".

Asi que les pedimos un poco de comprension por los bugs e inconvenientes causados por el sismo en Clint City (cambio de servidores); como dice macjak, reportenlos al soporte tecnico directamentem en el área de contactanos encontraras como hacerlo; solo una vez por bug, por favor, y si pueden mandar todos en un solo mensaje mejor, asi se agilizara el servicio, y podremos estar restablecidos en breves

Hay muchas dudas en cuanto a los sms, teniendo la informacion completa les informaremos, se que ya estan desesperados, pero si esperamos tanto, bien podemos esperar un poquito mas.

Clint City, trabajando para Usted... aun en los temblores.
6/53
Blick - Hero - === NaCioN CaMBa === Español
Domingo 03/06/2007, 17:22

No se olviden sms o fono para comprar creditos en bolivia porfavor
7/53
linferno_25 - Senior Español
Lunes 04/06/2007, 07:29

No se si fue un bug o q pero e vendido un Zatman lvl 3 en 1350 cuando lo habia puesto en venta por 10350 eso puede ser considerado bug?
8/53
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Lunes 04/06/2007, 18:07

Me estaba olvdado del bug que me paso en un duelo, es sobre Mojo... su habilidad es +2 vida por daños, pero solo le añadio 1 punto de vida en vez de los 2 puntos de vida que le corresponden.... espero q lo tomen en consideracion.

Bytes.

nota: sigo sin poder comprar creditos por sms en movistar... ninguna novedad???
9/53
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Lunes 04/06/2007, 19:01

Si esta al go difil jugar con esas alteraciones en el juego por k pirdo muy rapido y con cosas muy sencillas
10/53
MPatton - Novice Español
Lunes 04/06/2007, 20:42

Puede considerarse un bug q ya he perdido como 15 duelos seguidos en los q devi haber ganado con uns diferencias realmente grandes de ataque?

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals