offline mariaminette Guru  
Jueves 23/08/2007, 13:31

Estimados jugadores

Hubo muchos problemas con el sistema de pago sms y recibimos muchas peticiones por vuestra parte. Hemos contactado nuestro socio financiero Allopass, y aqui esta la lista de companias compatibles con el sms:

Mexico : MoviStar , Iusacell , Unefone
Ecuador : MoviStar , Alegro , Comcel
Colombia : MoviStar , Ola
Peru : MoviStar , Claro
Venezuela : MoviStar , digitel , movilnet

Lo sentimos para las molestias, acerca de los otros paises suramericanos sigamos buscando soluciones de pago para satisfacer a todo el mundo.

Gracias

offline valen UR Novice  
Martes 11/09/2007, 17:16

Por favor, sms para argentina y en lo posible para movistar; no puedo conseguir creditos de otra manera!

*de rodillas* Por favor!

offline Nelsus Titan NIGHT TERROR LEGEND
Viernes 14/09/2007, 12:40

Osea q le custen los sms para arg si aca esta movistar tendria q ser rapido si ya lo arreglaron para otros paices por q aca no ?

offline lchuym Master  
Martes 16/10/2007, 15:00

Algun dia pondran pago por msn con telcel, es que es molesto pues casi todos los que conosco usan telcel y hasta el mio ,lo es, ¿me podrian decir la razon de que telcel no este?

offline DLJota Veteran  
Martes 16/10/2007, 16:19

Porfavor pongan para chile

offline Jowell Old Novice  
Martes 16/10/2007, 20:35

Mexico : MoviStar , Iusacell , Unefone
Ecuador : MoviStar , Alegro , Comcel
Colombia : MoviStar , Ola
Peru : MoviStar , Claro
Venezuela : MoviStar , digitel , movilnet

un ejemplar claro para chile un pequeño reclamo ia que tanto como en peru , mexico , ecuador , venezuela ... cumplen con la compañia movistar y peru cumple con movistar y claro quero comunicarles que en chile esta movistar , claro , entel . no pueden avilitar sms para chile otra cosa no todos los chilenos son mayores de edad en relacion al juego urban rivals y no tienes los recursos para comprar creditos en un banco con tarjeta visa y esas otras bueno espero una solucion luego saludos
posdata: no sean tan mala gente no les cuesta nada alfinal ganan ustedes con los sms para que nos negan esa posivilidad

offline gapa05 Master  
Martes 16/10/2007, 21:41

Y en colombia porq no hay para comcel

offline CREMA_BT Novice  
Miércoles 17/10/2007, 13:05

En argentina tmb hay movistar pero yo tengo cti jajajaj

offline valen UR Novice  
Miércoles 17/10/2007, 22:04

Bueno, no queda otra que hacer huelga y kilombo para los sms para el cono sur

offline MC ErAgOn86 Legend  
Miércoles 17/10/2007, 23:54

Cono sur??? no sera polo sur??????????