Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio de Pack en la tienda

martes 05/06/2007, 23:34
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
51 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Martes 05/06/2007, 23:34

Como seguramente ya lo habran notado desaparecio el Pack de 1000 clintz de la tienda, y fue sustituido por el Pack RAINBOW que contiene 3 personajes al azar de entre todos los disponibles (entiendase no collectors); el motivo del cambio fue que varios jugadores se aprobecharon de esta opcion para conseguir clintz de forma rapida.

Gracias por su comprension.
« Previa123456Siguiente »

2/51
Wiz5 - Imperator Español
Miércoles 06/06/2007, 03:42

Que mal pero no entiendo a que te referis con que conseguian clintz mas rapido,acaso esta mal?
3/51
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 06/06/2007, 05:01

Te entiendo se que para mas de uno era de mucha utilidad, el problema no era conseguir los clintz asi, sino que varios jugadores hacian multicuentas para poder obtener estos clintz, de forma rapida y pasarlos a su cuenta principal; al parecer algunos jugadores no sabian queno esta permitido hacer multicuentas, cuando se les detecta es facil banearlas, pero no es posible detectar a los multicuenta al crear una cuenta, pues dos personas (amigos, parientes) pueden usar la misma computadora, es decir que se mande la solicitud de la misma maquina no garantiza que sea un multicuenta; bueno el caso es que estos jugadores empezaron a realizar esta trampa de forma comun, y por tal motivo se tomo esta decision. Y se puso el pack rainbow en su lugar, pensado principalmente para los que inician en el juego, y que aun no tienen un clan de predileccion, y como aun tienen pocas cartas es menos probable que les salgan cartas repetidas.
4/51
linferno_25 - Senior Español
Miércoles 06/06/2007, 11:06

Docente yo no entendi lo del multi cuenta vos lo decis por q podes vender los 8 personajes q te Dan al principio?
5/51
Peerguardian - Imperator English
Miércoles 06/06/2007, 13:15

Yo creo k esto es una manera de fastidiar a los honrados ejemplo me falta poko dinero para comprar una carta de 6000 clintz y me kedan los 1000 clintz ke daban, tengo 10 creditos y no puedo compramela por el cambio de pack y aora tengo k esperarme mas para conseguir dicha carta. pueden poner los 2 packs eso seria bueno. y lo de las multicuentas habria ke solucionarlo sin fastidiar a los demas.
6/51
Shikitox - Novice Español
Miércoles 06/06/2007, 17:37

Opino que de esta forma estan molestando a los que no pueden pagar por jugar.. ya se que ustedes no se benefician de lo que no pueden comprar.. pero esto los puede perjudicar porque a veces los que no pueden comprar son los que invitan a gente al juego que si pueden pagar para comprar clintz.. hay paises como el nuestro que los que tienen la mayoria de edad no estan habilitados para comprar clintz porque es solo con targeta de credito. Y eso nos solucionaba las compras.. ya que no podemos utilizar el marquet.. de esta manera es casi imposible formar un deck del mismo clan... quita muchas posibilidades.. de ultima que haya un pack en el que puedas elegir dos clanes no te parece???asi no seria tan dificil
7/51
Nachojc - Titan Español
Miércoles 06/06/2007, 21:16

Queda bien complicado para aquellos q no tenemos tarjeta de credito y la opcion de comprar, sobretodo en paises sin el servicio telefonico!

me parece un poco injusto, si quieren evitar el problema q nombras, hubiesen limitado el pack de los clintz para aquellos que superasen un nivel x, por ej 20 en los q ya se asegura una cierta predisposicion al juego,
no me parece bien, sobretodo porq hay paises q tenemos mas limitaciones para acceder a la compra
8/51
chamali - Veteran - Clan 4GZ Español
Miércoles 06/06/2007, 21:58

pues ahora con esto muchos que no pueden acceder a comprar creditos...nos va a perjudicar porque ese era el pack mas acecible en cuanto a costo...pues ojala que se acuerden de chile y de los paises que no podemos comprar ni por telefono y sms.
9/51
Jueves 07/06/2007, 04:07

El problema de ser abogado del diablo es que no importa lo que hagas siempre se esta entre la espada y la pared; el problema del sitio es que es como una boda, no importa lo que te esfuerces siempre habra alguien insatisfecho; en fin, volviendo al tema que realmente compete, vamos por partes, en primera el problema de un sitio como urban es que todos se relacionan, es decir cualquier decision afecta a todos a algunos positivamente y a otros negativamente; se que mas de uno lo toma de forma personal, lo entiendo perfectamente, pero esa nunca ha sido la intencion; se que para muchos puede sonar sencillo el eliminar los multicuenta, se han hecho mas cosas de las que se piensan, y al no funcionar se tomo la decision de quitar la tentación, se que por desgracia como dice el refran pagan justos por pecadores, tambien se que se seguiran quejando pues son afectados (puedan o no puedan comprar creditos); se que no importan las razones el punto existe y para mas de uno nada lo justificara; lo de limitar el pack a niveles altos era perder la idea inicial por la que fue creado el pack de clintz que era ayudar a los que inician a poder hacerse de personajes especificos y no aleatorios, pues se suponia que los de nivel alto por su inclusion en torneos podria ir haciendose de clintz, pero aqui tambien empezaron a hacer trampa (principalmente en conjunto), lo que hizo cada vez mas dificil el poder obtener clintz en los torneos, se hizo la opcion de codigos, y mas de uno lo aprobecho(sigue)
10/51
Jueves 07/06/2007, 04:32

(continua)para si; hay personas que se aprobechan de otras para robarles cartas, etc, etc, etc... espero vean como todo esto es una cadena; la diferencia es que cuando las cosas "fastidian" a alguien, la culpa es del staff (quiza sea por que somos el rostro de urban o quienes escuchamos las quejas) sin tomar en cuenta que toda accion proviene de algo; siguiente punto, se que aun faltan varios paises de habla latina en los que no se puede comprar creditos por sms, y tambien lo toman de forma personal, no pensamos que los planes de expansion y ofrecimiento de un servicio tiene ciertas limitaciones y no siempre son por parte de urbans; se que falta mucho por hacer en este aspecto pero mi varita magica la deje en mi traje de padrino magico, asi que tendremos que hacerlo de la forma tradicional y dificil: trabajando; asi que esperemos pronto se pueda realizar una mayor expansion, para ofrecer el servicio. Suerte

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals