Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Novedad para Bridget ( cambio de nuevo)

miércoles 06/06/2007, 15:17
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Miércoles 06/06/2007, 15:17

Se nos han ido de las manos las nuevas estadísticas de Bridget. Hemos desestimado el impacto de sus habilidades y no deberiamos haberlas incluído en las opciones. Dadas los resultados que estos cambios han estado realizando en los juegos ELO, hemos decidido cambiar sus valores al segundo lugar del sondeo realizado, dandole a Bridget Poder 7, Daño 5 y la habilidad de +1 punto de vida por turno. Las disculpas del caso para todos los jugadores que votaron por la actualización original.
El cambio es puesto en marcha inmediatamente.
« Previa12Siguiente »

2/17
Peerguardian - Imperator - Fuentuza Kings English
Miércoles 06/06/2007, 19:00

Por fin responden aunque me jo** que me gastara dinero. Ahora solo me queda una pregunta ¿devolveran el dinero?
3/17
(3Mc) XIII - Hero English
Miércoles 06/06/2007, 19:05

Se agradece la aclaracion por parte de los administradores del juego, pero yo creo ke si Bridget era demasiado potente en modo elo, deberian aberla prohibido y ya esta, pero no cambiar asi porke asi las caracteristicas, pero bueno los ke mandais sois vosotros y no se puede acer nada
4/17
DarkMagic - Legend - GUB PRO Español
Jueves 07/06/2007, 04:29

Voy de acuerdo era demasiado por que no prohibirla en ELO y ya?? ahora pues que van a hacer al respecto de los clintz que cada uno nos hemos gastado yo en lo personal me gaste algunos ctz y que estan perdidos??
5/17
Bob-Sapp - Senior - Viva ESPAÑA English
Jueves 07/06/2007, 15:52

Estoy completamente de acuerdo con darkmagic
era tan necesario cambiarle su valor de (6,2) solamente con prohibirla de los torneos ELO y era suficiente
se han prohibido varias cartas en elo que ni al caso
6/17
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 07/06/2007, 17:36

Yo me eh gastado 13.000 clintz en esa carta para que despues añl cambien!!!!no me parece nada justo!
7/17
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Viernes 08/06/2007, 06:35

Saben eso me parese injusto uno que junto clinz durante los torneo par a votar por la mejora en las caracteisticas y para que despues las cambien como que no es justo pero bueno k s ele va aser solo somos usuarios na mas
8/17
Viernes 08/06/2007, 06:39

K mala onda uno que se esforzo por votar por una opccion y derepente que la quiten pues k ala onda pero bueno
9/17
Viernes 08/06/2007, 06:40

Jjejej sorry si mande varios mensajes es k ano medio perdido jejej disculpe
10/17
mariaminette - Guru - Clint Staff English
Viernes 08/06/2007, 08:51

Lo sentimos mucho por la molestia pero hemos devuelto cada jugador que habia pagado con clintz para hacer el sondeo.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals