Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deathmatch

Deathmatch
lunes 17/05/2010, 19:47
KM_Horrorland - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Deathmatch
KM_Horrorland - Imperator Español - Lunes 17/05/2010, 19:47

Excelente modo para aquellos ( me incluyo ) a los que les gusta pasar de nivel rápidamente.
Hay varias cosas para tomar en cuenta: he aquí un listado de ellas:
1_ Los puntos a tomar en cuenta: un DM(deathmatch) es ganado por aquel jugador que logra realizar la mayor cantidad de puntos durante un tiempo de 20 minutos.El ganador se lleva como premio los puntos que realizo(al igual que todos los demas jugadores que se llevan la misma cantidad de puntos que lograron hacer) más 150 puntos de experiencia y 50 clintz.
2_ Aquí (almenos por ahora) no hay prohibiciones elo; así que ganaras la misma cantidad de puntos ( 50 por Victoria, 40 por empate o 20 por derrota normal) tengas o no cartas prohibidas en elo.
3_Al igual que en los td, la velocidad es importante, ya que ganará aquel que haya ganado( o en algunos casos raros perdido) la cantidad mayor de duelos.ej:si yo gané 5 combates y tú ganast 6 ganaste vos.
4_Además de los puntos recibidos normalmente hay dos cosas a tomar en cuentaERSECUCIÓN y VENGANZA.¿En qué consiste esto? Muy sencillo: si a un oponente al cual ya habías enfrentado le ganas otra vez se te restaran 10 puntos( en vez de ganar 50 ganaras 40) ; y si antes habías perdido y ahora le ganas, ganaras 10 puntos extra ( 60 en lugar de 50).
Bueno, lo he explicado lo mejor que pude.Ojalá les sirva de algo.
Saludos, UR_Dark_Lord!!

2/4
Free for All - Hero Español
Martes 18/05/2010, 00:54

Bien explicado...Un saludo
3/4
GP-J3F3 - Hero - Gangsta paradise English
Martes 18/05/2010, 20:36

Me gusta el apartado, te felicito
4/4
UR_guillebc - Hero English
Martes 18/05/2010, 20:52

Buena explicacion tio

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals