Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] duda para ganar mas puntos.

martes 08/06/2010, 18:16
XxDavidcr7xX - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más CalientaEnglish - Martes 08/06/2010, 18:16

No tengo ni idea de que hacer para ganar mas puntos: gano en 2 rondas= 17 puntos. en 3= 21 en 4 ganado todas =26 pero es que hay gente que en apenas 10 minutos lleva 100 y algo y si voy rapido en el combate y gano en 2 rondas solo me Dan 17 puntos no tengo ni idea de que hacer para conseguir puntos.
Aparte del tema:
¿quitan mucho llevar a un baneado en el deck a la hora de jugar???
Acepten mods
« Previa12345678Siguiente »

2/74
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Martes 08/06/2010, 18:51

Llevar un baneado en tu mano te quita 2 puntos, aparte si llevas un deck con muchas estrellas sumas menos puntos, por eso es mejor jugar en t2 con un deckd e 26, 27 o 28 estrellas como mucho
3/74
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más Calienta English
Martes 08/06/2010, 18:56

Y sin ninguna carta que este baneada ¿no?.
4/74
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Martes 08/06/2010, 19:07

@Superdavid9:
Lo primero de todo, llevar a un baneado en ELO por el staff en el deck no te quita puntos, te quita puntos si ganas con ese baneado en la mano que tienes. Si tienes un baneado en la mano y ganas con él la round, te quitan 2 puntos.
Siguiente, las estrellas del deck. En el deck cuantas menos estrellas, mejor. Pero como es T1, aprovecha las 25*.
Cuando acabes un combate, no te pares a mirar la sala, dale rápidamente al "Enter", así se te activará en pocos segundos el Quick Battle.
Si estás jugando un torneo en serio, céntrate sólo en el torneo. Nada de mirar el foro u otras cosas...
NUNCA, absolutamente NUNCA abandones o expires un combate. Será como decir "Adiós TD".
Si ves que puedes ganar el combate ganando a las cartas del rival con cartas de menos estrellas que las de él, mejor que mejor.
En la última partida del TD, intenta jugar todas las rounds posibles, ya que no te dará tiempo a jugar otro y así por lo menos ganas más puntos.

Espero que te haya servido
5/74
crlpati - Novice
Martes 08/06/2010, 20:52

Es bastante difícil clasificarse en los primeros 150. Lo mejor es estudiar en que horas juega menos gente y participar en esas horas en los Torneos Diarios.
6/74
{LP}Hamstrom - Senior English
Martes 08/06/2010, 20:52

Quue es uun baneeadoo noo Loo see! DcirmeLo Porfavoor!
7/74
0 NaZgUL - Hero English
Martes 08/06/2010, 22:36

Un baneado es un prohibido en elo
8/74
ELPEX - Imperator Español
Miércoles 09/06/2010, 03:07

En td es dificil entre los 150?
jaja no es dificil
lo malo esq algunos no saben jugar
9/74
CharlizZz - Master Español
Miércoles 09/06/2010, 03:07

Pero hay dos grupos de baneados ... seria bueno ke explicasen porke segun yo se ... no te kitan puntos si usas a los personajes baneados para la semana elo ... pero si usas a los baneados permanentemente para elo ... alli si te kitan ... seria bueno que me corroboraran este dato ... para tenerlo claro ..salu2
10/74
Cat-Supilami - Legend English
Miércoles 09/06/2010, 07:47

Los baneados permanentes de Elo son
Zatman, Ratanah, Wee Lee, Jackie, Lyse Teria Cr, Vickie Cr, Kiki Cr, General Cr, DJ Korr Cr, Tanaereva, Guru Cr, GraksmxxT, Lamar Cr, Alec Cr, Marco, Kolos, Hawk.
Si usas uno de ellos (y que te salen) pierdes 2 puntos por carta. Si las tienes en tu deck pero que no salen no pierdes nada.
Puedes usar las cartas prohibidas por la semana, no te quitan puntos.

Otra cosa, te dicen que tienes que usar un deck de pocas estrellas. En los hechos tienes que usar un deck con cartas de pocas estrellas :
Una 2* que gana contra una 5* trae 5 puntos
Una 5* que gana contra una 2* trae 1 punto
Por eso es importante que tengas pocas cartas de 5* e incluso de 4* (salvo los lideres que no estan hechos para ganar sin para hacer ganar las otras cartas).

Jugar muy rapidamente es uno de los secretos.

Por fin en general tienes una bonificacion de 2 puntos en total (no puede ser más pues no tomes riesgos con calculos aproximativos o demasiado rapidos) para ganar por KO con 1 pillz o más y por acabar con 13 puntos de vida o mas.

Creo que he dicho todo frente a la estrategía global pero voy a añadir una ultima cosa.

Aunque unos clanes parezcan más hecho para el TD, jugad lo que os guste.
Hice varios top 25 con los Skeelz, sin Caelus, sin Tomas y sin Jay (pues casi sin fuente de daños) porque me gustaba mi deck y sabía jugarlo. Alguien a quien no le guste eeste juego incluso no llegara dentro del top 150.

Suerte para los TD

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals