offline DavidMada7 Hero Al Sol Que Más Calienta
Martes 08/06/2010, 18:16

No tengo ni idea de que hacer para ganar mas puntos: gano en 2 rondas= 17 puntos. en 3= 21 en 4 ganado todas =26 pero es que hay gente que en apenas 10 minutos lleva 100 y algo y si voy rapido en el combate y gano en 2 rondas solo me dan 17 puntossmileysmiley no tengo ni idea de que hacer para conseguir puntos.
Aparte del tema:
¿quitan mucho llevar a un baneado en el deck a la hora de jugar???
Acepten modssmiley
smiley

offline bullanguero10 Master  
Viernes 10/09/2010, 23:42

Mira lo mejor es tener un deck te te acomode concentrarse y nunca retirarse lo demas da lo mismo tu haces tus reglas yo he anotado 305 y sali 3 de un torneo y varias veces top 20 smiley

offline Webslot Master  
Lunes 13/09/2010, 02:33

Todos consejos muy útiles gracias smiley

offline titanjose Senior  
Jueves 30/09/2010, 17:23

Esque es casi imposible tsssmiley

offline Jester Gloomy Colossus Magic Urban
Jueves 30/09/2010, 20:50

Es facil es costumbre mia quedar entre los 100 primeros cuando me dedico bien quedo en top 50 de hecho mi mejor pocion ha sido en 7° la cosa es tener algo de suerte, jugar rapido y con clanes sumadores de ataque ya que te ahorran pilz y eso hace algo pronto si vez que no vas a ganar haz una ultima jugada rapida intenta hacer KO sin que el otro lo vea y te salva aveces ocupo mis reductores con fury y el rival no supo ni como perdio jejeje es cosa de suerte y maña

offline duloms Senior  
Sábado 02/10/2010, 02:07

Ta vez no es mucho, pero juega en modo rapido, ademas de eso segura ya te dijeron que uses decks de pocas estrellas, algo asi como 27 en t2 y 222 o 23 en t1, intenta ganar por k.o. con un par de pliz sobrantes o acaba con 13 vidas o mas, eso de da untos extras, no mas de 2 por ronda, pero es algo, juega rapido, ten en cuenta que si, digamos, ganas todos los rounds te dan mas puntos, aunque si puedes hacer k.o. en rounds hazlo, asi juegas mas y mas puntos para ti, nunca dejes un combate experirar, te quitan 20 puntos, y esos 20 puntos hacen la diferencia entre el lugar 87 y el 53....ya me paso.
ahora para farolear un poco, mi mejor lugar a sido el 49 en t1. buena suerte con eso

offline chu4 Hero  
Sábado 02/10/2010, 07:34

LO Q YO NO ENTENDI HASTA AHORA SOBRE LOS PILLZ Y LAS VIDAS ES QUE SI TE SOBRAN X CANTIDAD DE PILLZ AL FINALIZAR EL COMBATE GANADO POR KO TE DAN 2PUNTOS O TE DAN 2 PUNTOS POR CADA PILLZ QUE TE SOBRO LO MISMO DE MAS DE 12 DE VIDAS ESA ES MI DUDA....

PERSONALMENTE TE DOY UN CONSEJO QUE YA LO DIJERON UNA AYUDA PARA GANAR LOS RAUNDS SON LOS VARIADORES DE ATAQUE TALVEZ TE SIRVA DE ALGO

offline MISTERIO KO-S Imperator  
Sábado 02/10/2010, 18:26

Hasta el momento lo maximo que e conseguido son 31pts en un solo combate pero no hago todo lo que me da pts extra como quedar con mas vidas o ko con pillz sobrantes asi que supongo se puede hacer mas pts en un solo combate

offline MISTERIO KO-S Imperator  
Sábado 02/10/2010, 18:27

Se me olvidaba te recomiendo este deck Clases de Karate para los Polis es lo mejor para td2

offline VALH Ange EVO Senior  
Sábado 09/10/2010, 03:18

Nadie tiene ni idea, tan solo tienes que tener algo de suerte, y no meter a demasiados prohibidos elo

PD: Quien se dedica a cerrar estos temas?, os lo estais tomando a pecho tios, tranquilossmiley

offline VALH Ange EVO Senior  
Sábado 09/10/2010, 03:58

Cerrad este tambien, y rematais la faenasmiley

Contestar el tema

Clint City, day.