Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategia para misiones

Estrategia para misiones
jueves 12/08/2010, 02:32
Ze_Killerjeb - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Estrategia para misiones
Ze_Killerjeb - Titan English - Jueves 12/08/2010, 02:32

Hola, quería saber cual es la sala que recomendais para misiones con cartas no tan buenas, si además quiero aprovechar para ganar algo más, ya sea puntos de combate clintz o créditos, ya que estas cartas limitan para ganar partidas.

Por otro lado quería preguntar si los premios de las misiones son los mismos para todos y si una carta de premio se traduce en una carta tipo común/inusual/rara que toca al azar o la carta está predefinida, o si a uno le pueden tocar clintz y a otro créditos por la misma misión. Para saber si interesa ir primero a por misiones de clintz y créditos.

Esto último porque en la misión El deportista del año (250 victorias con al menos 2 All Stars) me he llevado a Eris y los que tienen el record de misiones se llevaron 15 créditos uno y 2000 clintz el otro y esto me hizo dudar si el premio de la carta te lo Dan para la primera vez k aces 250 victorias con un clan, los clintz para el segundo clan y los créditos para el tercero. Gracias.

Gracias.
« Previa12Siguiente »

2/18
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Jueves 12/08/2010, 06:18

Si las misiones son de ganar rounds o infligir daños has las en el deposito abandonado, y pues si son de hacer KO pues en la sala que quieras
Y si, los premios son al azar, por ejemplo cuando haces 250 victorias con algún clan te llevas un premio grande, consiste en 2000 clintz o 20 créditos o una carta rara.
3/18
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 12/08/2010, 10:35

Corrijo: En una mision de ganar 250 combate con tal clan te pueden dar: una carta rara, 2000 clintz o 15 creditos.

Yo normalmente juego en el club de la lucha para hacer las misiones.
4/18
shumorenito - Veteran English
Jueves 12/08/2010, 12:26

Bueno la verdad es k algunas misiones como ganar round ganar combate recuperar vida o vencer x k.o s t pasan sin k t des cuenta luego vienen las d gastar clintz pa eso yo m compro cartas a 100 clintz menos y las vuelvo a vender si va sobre un personaje en concreto juega normal pro inventate una estrategia sobre el en mi caso ganar 100 rounds con Melvin l pongo furia + 3 pillz el otro no s lo espera y x 6 pillz le kito 6 de vida si hablamos de conseguir tal x ciento d la coleccion es faccil tu no vendas y compra en cuanto a esteban m parece una mala idea aser combates en el club d la lucha ya k ai misiones para modo survivor o elo y x fin nunca t saltes un torneo pk hay misiones secretas d estar en primer tercio d un torneo luego esta ganar 1000 combates y eso k se t pasa volando intenta tener a Bridget o Morphun para misiones de recuperar pillz o creditos y personas como Owen t ayudaran para quitar vida x efectos Malia para recuperar vida y miss clhoe o Melvin para bloquear daños (t estoy ablando del caso de los sentinels es solo un ejemplo) intenta acabar siempre en k.o

aora sobre tu pregunta de premios menos esa y kisas alguna mas el resto suele ser igual siempre mr nitro y esteban ya t an explicado lo k t paso asi k adios espero aberte ayudado
5/18
Ze_Killerjeb - Titan English
Jueves 12/08/2010, 15:18

Ok, gracias a todos.
6/18
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 12/08/2010, 19:38

Club de la Lucha.

Aunque las misiones de ganar X combates utilizando al menos 2 cartas de Y clan las haces casi sin darte cuenta
7/18
Gr3yMan - Imperator English
Jueves 12/08/2010, 21:41

Yo las suelo realizar en el deposito abandonado y generalmente en el de pillz, aunque si estas subiendo varias cartas de un mismo clan puedes usar el "no pillz".
8/18
DA_stansteve - Master - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Domingo 05/09/2010, 01:16

Las misiones que no sean de un modo especifico(me refiero a las de,por ejemplo gana 10 combates en elo y cosas por el estilo),me parecen que se hacen muy facil en e club de la lucha
9/18
Astro Genesis - Master English
Martes 14/09/2010, 15:28

Si quieres hacer misiones con cartas malas ve al Depósito Abandonado cuando tengas que entrenar y ponlas en tu Deck.
10/18
Blackthunder00 - Hero - LOS GASOLINA English
Martes 14/09/2010, 18:48

Acabo de conseguirme la misión de Coby, sin embargo, no me aparece la misión de Dayton. ¿es un bug?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals