Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Opinion urban: la naturaleza del bluff y como reconocerlo

viernes 27/08/2010, 00:24
DI_Lelouch - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
DI_Lelouch - Novice Español - Viernes 27/08/2010, 00:24

Bueno, en este foro ya hay guías muy útiles de como funciona el bluff, pero lo que vengo a plantear es como reconocer cuando tu oponente usa esta técnica para optimizar el uso de pillz.

técnica numero 1:Conocer la agresividad de tu oponente:
un oponente agresivo tiende a bluffear muy poco, este tipo de jugadores va a por el 2hitKO en las primeras 2 rondas.
como reconocer a un jugador agresivo, ejemplo:
tiras a Shann en la primera ronda con monoclan Bangers. la mayoría de los jugadores tiraría un reductor de daños o un stop habilidad para inutilizar a Shann. un jugador agresivo siempre tira 6-7 pillz para ganarle.
en este caso sabes que en el segundo turno el irá con la mejor carta, si no lo hace, es bluff, si lo hace, va a por el KO.
la agresividad de un jugador se determina en la primera ronda, si tiras una carta poderosa( Shann, Sandro, caelus, Willy, en fin, una carta que generalmente sobrepasa en poder) y tu oponente responde con otra carta poderosa y una cantidad grande de pillz, es agresivo.
esta tecnica tendrá al rededor de 60% de efectividad.

tecnica número 2:tiempo de respuesta de tu oponente:
de todas las técnicas, esta es sin duda la más efectiva.
si luego de una lucha(casi siempre que gana tu oponente) este tira su proxima carta INMEDIATAMENTE despúes(pero muy inmediatamente),estoy 99% seguro de que la mando con un solo pillz

En fin, hay otras técnicas eficientes pero no tengo más lugar, me gustaría que compartan sus experiencias y comenten
suerte,Lelouch

2/10
Chinocox - Titan - The Unfound Effort Español
Viernes 27/08/2010, 04:53

Jajjaajja

en tu tecnica nº dos estas mal xDD,

yo si gano la primera la 2 la tiro de inmediato pero con todos los pillz, no bluffeo pero eso hace pensar a la gente que lo tiras sin pillz xDDD
3/10
Chinocox - Titan - The Unfound Effort Español
Viernes 27/08/2010, 04:55

Y sorry por el doble post, pero imaginate si le tiras un reductor a Shann, en monoclan quedara con los mismos pillz, eso quiere decir que tienes = la posibilidad de e l ko en 2 turnos.

Asi que es complicado, saber cuando es bluff o no es por puro Tino en el momento.

Yo por lo general no dejo que Shann gane y por lo general le tiro pillz de mas obio xD
4/10
MrGuderian - Senior Español
Viernes 27/08/2010, 05:06

Excelente post... no estoy tan seguro de lo del 99% jaja... capaz q es rapido con la matematica... xD
5/10
Anclaw987 - Senior English
Viernes 27/08/2010, 09:49

Está currado,pero no sirve.
6/10
-mr rex- - Novice - ◥◥Targaryen◤◤ English
Viernes 27/08/2010, 09:59

Si juegas asi conmigo en elo vas muy mal chico jajaaj
7/10
-X_Jimy- - Guru English
Viernes 27/08/2010, 10:12

La 2 yo la suelo utilizar, si está algún tiempo en tirarla sabes que el oponente está calcuando y poder imaginar que tira.
8/10
Unowen - Divinity - E X C A L I B U R English
Viernes 27/08/2010, 10:24

También los hay que calculan antes de tirar, con lo que lo hacen rápido.
9/10
-mr rex- - Novice - ◥◥Targaryen◤◤ English
Viernes 27/08/2010, 10:35

La mejor estrategia es no tener una no puedes saver lo que va hacer el rival hasta que n oves su 1ª jugada apartir de hay todo o almenos a mi es matematica tienes que adelantarte a el y pensar cualquier jugada que pueda hacer por muy tonta que parezca te puede arruinar toda la partida
10/10
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Viernes 27/08/2010, 16:10

Está muy bien el tema, pero debes ponerle el tag (GUIA) en el título, lo siento, cierro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals