Talvez el bonus podraia ser mejor, pero como mencionas dependen mas de la estrategia, en lo personal me es mas divertido jugar con ellos, encerio tienes que pensar que haras, y analizar las cartas, el nivel, el bonus, las habilidades, bla bla bla de los dos jugadores un poco mas profundamente, y siempre estar inovando y siendo creativo, aunque como dije estoy de acuerdo con lo del bonus, no es imposible jugar con ellos, he quedado bastantes veces entre los primeros 100 en los torneos diarios en type 1 donde creo que el clan se destaca, talvez servirian muy bien con sakrohom, pues sus habilidades ofrecen control de vidas con sus aumentos y disminuciones daños/vidas, adeemas son muy varatas para armar un deck, razon por la cual empeze con ellos, y los ehe utilizado desde mi nivel 8, aunque 18 niveles no es mucho, me han funcionado bastante bien, se destacan mucho en 5 estrellas, en 4 tienen un par buenas, como grudgj bodgan
Maciej y
Crassus, de 3 tambien como
Olga y
Piotr y de dos
Hula harlen
Esmeralda y
Magda.
en
elo me es mas complicado subir, lo maximo que e logrado son 1170, en surviror 6, y aun no he ganado ningun deathmatch, pero aun asi me parece el mejor deck, pues no tiene caso entrar a esta pagina a usar la misma estrategia contra todos los jugadores, o a meter todas las pliz con la misma carta para ganar en una ronda por k.o., eso no es divertido, jugar con
Freaks ¡SI!