Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mejores de los piranas

Mejores de los Piranas
miércoles 05/01/2011, 21:25
Slenderkali - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Mejores de los piranas
Slenderkali - Master Español - Miércoles 05/01/2011, 21:25

Hola,vine a este foro para que me ayuden a formar un deck pirana,tengo 9 cartas de los Piranas,diganme cuales deberia comprar y cuales deberia sacar,tengo a Cyan,Andsom,Hector,Sliman,Greesh,Dante,Kristin,Hawkins Noel y a Taljion,ademas de que necesito un Leader que combine con los Piranas,sin mas nada que decir,espero su cordial ayuda

2/6
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Miércoles 05/01/2011, 23:34

Me te de Leader a Hugo de momento tambien para comenzar te puedes comprar a Pesth o a Katan
3/6
-IX-Scream-xX - Senior - Imperio Xibalba Español
Jueves 06/01/2011, 06:24

Lo malo es que el precio de los pirañas a subido bastante por ahora sigue el consego de Zesack y usa a Hugo

Suerte
4/6
Slenderkali - Master Español
Viernes 07/01/2011, 20:15

Mmm,gracias,si yo estoy usando a Hugo,por lo mismo,quieor conseguir mas pirañas para que a la hora de conseguir a Bonnie Ld este preparado
5/6
SBJetseF - Legend - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ English
Miércoles 12/01/2011, 21:08

El mejor deck que puedes montar seria algo como:
Selma, Sting, Scubb, Ulrich, Tyd, Puff, Hawkins y Bonnie Ld.

Como eso te costara bastante dinero y/o tiempo (por Bonnie Ld), con las cartas que tienes podrias montar algo como:

5* Sliman (o conseguir a Pesth = 2300 clintz)
4* Kristin y cogete a Sting (1300 clintz)
3* Taljion y elige entre Andsom o Greesh
2* Hawkins Noel, Dante y cogete a Puff (300 clintz)

o como

5* Hugo y Sliman
4* Kristin
3* Taljion
2* Hawkins Noel, Dante, y cogete a Puff (300 clintz) y Tula

Espero haberte ayudado
6/6
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 13/01/2011, 21:58

Cuando pedís ayuda para formar un deck, tenéis que tener en cuenta que hay diferentes modos de juego, y en la mayoría dos formatos diferentes de tres posibles,T1, T2 o ELO, según el número de estrellas que tiene vuestro deck.

Preguntar por un deck Piranas es lo mismo que no preguntar por nada si no se detallan estos conceptos.

Pensad primero para qué modo de juego queréis que os ayuden con el deck, y segundo qué tipo de formato vais a usar.

Una vez hecho eso, buscáis el subforo adecuado (Torneos Diarios, Deathmatch, ELO o Survivor), leéis sus reglas para poner el título correctamente junto al formato elegido, y encontraréis respuestas mucho más concretas para lo que necesitéis.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals