Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(T2) reduccion de estrellas ?

martes 15/02/2011, 23:56
sowaber - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
sowaber - Legend - el santuario de atheneaEnglish - Martes 15/02/2011, 23:56

Saludos
soy consciente que este modo de juego es el mas " abierto"· a todo el mundo. pero no se podria poner una pequeña restriccion de estrellas?
me explico, todos jugamos mas o menos alguna vez al dia algun td, con mas o menos suerte, y si ya que hemos tenido que modificar nuestros decks por culpa de las penalizaciones de puntos por combate, si se usan cartas con baneo permanente en elo tipo Zatman por ejemplo, propongo a la comunidad. y en especial al estimado staff la limitacion de estrellas en tipe 2. ya que es normal encontrarse con manos de 20 estrellas en tu rival el cual logicamente esta usando un deck de survivor en contra el cual estas en desventaja, vale si le ganas as triunfado ya que te llevas un buen numero de puntos pero por desgracia no siempre es asi
entiendo que jugadores mas novatos juegen con lo poco que tienen pero todos hemos visto alguna vez algun " veterano" con deck survivor y hombre tampoco es eso para ello ya tienen la sala de survivor .
algunos intentan hacer buenos puestos en td con decks super curradas que se vienen abajo en cuanto te encuentras con la mano Kolos, kenny ... de turno
resumiendo se podria limitar a 30 estrellas por ejemplo? que opinan ustedes.

fuerza y honor
gracias señores mods por publicar el tema

2/4
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Miércoles 16/02/2011, 00:50

Hay una sala de 25 para abajo y una sala de 26 para arriba...

me parece que hacer mas salas empieza a fomentar la trampa...

por lo menos la facilita
3/4
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Miércoles 16/02/2011, 01:26

No me refiero a aotra sala Quilapayum sino reducir el limite de estrellas como digo en el enunciado para jugar con 40 estrellas esta survivor
4/4
Asesino 55 - Imperator - Hombre Pánico Español
Jueves 17/02/2011, 00:11

El problema esta en k el staff no fue el k decidion k se usaran 26-28 estrellas en TD, fueron los mismos jugadores los que ven esto como lo mas conveniente para ganar puntos, aunque a mi parecer estoy completamente deacuerdo contigo, pero k hariamos sin los tipicos noobs que llevan a 2 o 3 Leader en una mano? son estos los que nos Dan puntos a mas no poder y sin ellos muchas veces no kedariamos en top, o me equivoco?

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals