Eso,no se bien ni entiendo porque gano pocos puntos en cualquier combate, y casi siempre gano en 2 turnos por K.O o a lo sumo 3 turnos y solo 14 pts eh?? :S como hacen para tener 84 puntos los demas? en el TD :S? de algo me perdi? no entiendo,expliquenme porfavor estoy realmente perdido,si siempre gano KO y solo gano 14 puntos mas o menos
Todas las cartas baneadas de elo restan puntos ademas t dan mas puntos si tienes menos estrellas
Es por que tu deck esta compuesto por muchas estrellas, te explico: un deck de 35-40 estrellas ganas entre 10 y 15 pts
en cambio con un deck de 26 estrellas puedes ganar de 20-30 hasta 40, espero que te alla servido mi respuesta
E.e esque tengo un deck qe es invensible :$ tendre qe esperar para mi epoca dorada en deathmatchs y survival je 0 TD por cierto mi deck esta compuesto de Rolph Anibal Wardom Xu52 Draheera Linx Xia Leviatonn y Toro :$ x eso doy tantos KO xD pero bueno,es mejor ese deck para deatmatch verdad? gracias
En sintaxis si para DM es espectacular, mas si lo sabes usar bien, pero en td es mejor los clanes clasicos como uppers y montana
Sencilla razon mi estimado amigo tu deck es para DM asi de simple quieres puntos reduce estrellas
obviamente de nada sirve que ganes si tu deck es de puras si o 4 estrellas siempre ganaras no mas de 15 pts en cambio con un deck de 26* ganaras de 20 a 30 pts por victoria, y si pierdes puede ganar hasta 14 puntos, por eso es que entre menos estrellas lleves mas facil avanzaras en el TD.
Cierro. Reglas del subforo de estrategias y tácticas: Torneos Diarios:
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437899&subject_page=0
Clint City, day.