Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Sobre Mi Deck

Ayuda Sobre Mi Deck
miércoles 09/03/2011, 19:35
Gines Gonzalez - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda Sobre Mi Deck
Gines Gonzalez - Senior - Ur Clan De EspañaEnglish - Miércoles 09/03/2011, 19:35

Hola soy nuevo aqui y quiero que me ayudeis a mejorar mi deck ya que tenga algunas cartas buenas pero no se de que hacermelo mis cartas son estas:
-Montana:Don,Rosa,Aniki,Ottavia y Griezzo
-Leader:Timber,Vansaar y Hugo
-Pussicats:Clara,Baby Q y Noemi
-Uppers:Burt,Harold y Wendel
-Junkz:Rowdy,Qubik y Keanew
-Vortex:C Blade,Heegrn y Lovhak
-Piranas:Taljion y Andsom
-All Star:Jessie y Robb
-Sentinel:Miss Chloe
-Rescue:Hax
-Bangers:Lennox

Con estas y las que me puedo comprar queria que me ayudarais
Gracias de antemano

2/5
LY Oturan X - Titan Español
Jueves 10/03/2011, 06:18

Bien, te recomiendo que vendas las cartas que creas que no te sirvan
y empieza con un clan economico pero efectivo como los All star
aun recuerdo mis primeros dias jaja fue el primer clan que use , muy recomendable
Hax no lo vendas ya que aumentara de precio con la llegada de Scott Ld
comprate un deck para Type 1 ya que es un poco mas barato que el Type 2
de poco a poco tendras mas Clintz y podras comprarte otros clanes
Espero averte ayudado
Saludos
3/5
Moondraco - Imperator English
Jueves 10/03/2011, 09:28

La idea es más o menos la de Oturan... pero quizá yo te recomendaría Montana.
Tienes cartas bastante potentes de todos los clanes, pero eso no sirve de mucho. Necesitas especializarte en uno o dos clanes que se te den bien,con los que te encuentres cómodo para jugar.

Montana es una gran opción, tienes ya algunas cartas fuertes y son un clan barato, fácil de usar y efectivo.
También podrías optar por All Stars, tus dos cartas son de lo mejorcito del clan.
O incluso podrías tirar por Junkz o Uppers, pero son clanes que requieren bastante más dinero para resultar potentes.

En cualquier caso, elige uno o dos clanes, vende el resto de cartas (menos Hax, que efectivamente subirá de precio cuando Scott Ld esté disponible) y compra cartas de esos clanes que complementen tu deck.
Si es posible, construye uno o dos decks que te sirvan para Torneos Diarios en Type1 (salen más baratos que los Type2, como bien dice Oturan) y también para ELO. Así conseguirás Clintz y créditos rápidamente.

Recuerda: es mejor tener 8 cartas buenas con las que jugar y ganar que 20 cartas de distintos clanes
4/5
Hardman-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Viernes 11/03/2011, 00:57

Montana sin duda tienes buena base Montana lo demas lo vendes y sacas un buen deck para ir recuperando lo que vendiste
5/5
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 11/03/2011, 17:41

Cierro. Reglas del subforo de estrategias y tácticas: Torneos Diarios:
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437899&subject_page=0

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals