Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Por favor!

Ayuda Por favor!
lunes 28/03/2011, 02:06
El-Villano - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Ayuda Por favor!
El-Villano - Senior Español - Lunes 28/03/2011, 02:06

Hola Soy nuevo, Este es mi primer tema, necesito consejos sobre
¿¿Qué clan me recomiendan seguir??

Empecé con 4 clanes en mi colección

*La Junta:
-Myke
-Winston

*Rescue:
-Frida
-Joana
-Wesley

*Ulu Watu:
-Lin Bee
-Warren

*FANG PI GLANG:
-Endo

con esas cartas,
¿qué clan me recomiendan seguir?
¿cual tiene mejores cartas?
¿cual es más barato?

Gracias!!!

2/7
LY Oturan X - Imperator Español
Lunes 28/03/2011, 03:46

Primero que nada buenas (tardes , dias , noches ) y ahora a tirar mi rollo

Respuesta 1 :
Para empezar no te recomiendo ninguno de esos clanes
Primero vende tus cartas luego compra un clan barato como los Montana ,ademas son un buen clan
de poco a poco iras recolectando Clintz ( Dinero del juego ) y podras comprarte cartas mas buenas y nuevos clanes
Respuesta 2 :
Dependiendo en que modo juegues por ejemplo en Survivor los Bangers y los Ulu Watu y la (%&%$%$%& hermosa de Ambre son la mejor opcion , En elo ya se estan viendo mucho los Freaks gracias al nuevo elo, ademas no hay mejores cartas que otras , bueno si xD , pero no existe la mejor de las mejores todas tienen una debilidad.
Respuesta 3 :
Por lo que yo se , son los Montana.

Saludos Espero haberte ayudado
3/7
A-Hardman-51 - Legend English
Lunes 28/03/2011, 11:40

Bueno con esas cartas veo que no tienes porq vender todas tus cartas, vende lo q no sean rescues y comprate rescues, de acuerdo que sus cartas mejores son caras pero el bonus supera cualquier problema y creo q para empezar son buenos en cualquier tipo de juego que desees jugar
4/7
0 Dufty - Senior Español
Lunes 28/03/2011, 19:41

Hazte un Rescue bueno y barato. Comprate a: Ash, Krash, Lothar, Pam y Hugo cuando consigas nivel 15 o si quieres compralo que es barato.

Mas adelante, cuando avances. Comprate a Ghoub, a Suzie, a Glosh que son cartas que te serviran.
5/7
jesus_dubstep - Senior Español
Martes 29/03/2011, 07:50

Deck barato mmmm, los Jungo son baratos man, y los Skeelz ya se devaluaron gacho, empieza por uno de esos 2 clanes
deck Jungo barato: Borss, Boohma, Radek, Ronald, Wendy, Buba, Rodney y Psylo te sale en menos de 5k
deck Skeelz barato: Drake, Redra, Danae, Zeke, Cley, Liam, Milton, Sandro te sale en menos de 3k
recomiendo el Skeelz es mas barato y con el aprendes a usar varios tipos de habilidades y condiciones para usarlas.
6/7
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 29/03/2011, 12:49

Yo personalmente te digo que sigas con Ulu Watu, y que vayas mejorando.

Tienes 2 cartas de ulu, pues comprate 2 mas y ya tienes para empezar a jugar en biclan (4 cartas de un clan y 4 de otro)

Cuando tengas 4 cartas Ulu Watu, invierte en otro clan y cierra tu biclan, seran 4 Ulu Watu y 4 del clan que tu quieras.

Hay clanes muy baratos. Montana (un bonus terrible y facil de usar), piraña(un bonus que te iguala al contrario), Sentinel, (bonus que te ayuda a ganar)

Porque biclan, un biclan es mas barato, porque hacerte un deck con 1 clan de "8 cartas diferentes" se te sube el precio. Te recomendaría:

Jeff= 180 clintz
Ice Jim = 200 clintz

Ya tienes las 2 cartas que te faltaban.

Ahora inviertes en otro clan. Mi recomendación, Sentinel. Pero solo tienes que buscar cartas con mas de 6 de poder y que valgan menos de 300 clintz.

Rebeca :170 clintz
Tobbie: 180 clintz
Amy: 220 clintz
Carlos: 220 clintz.

Es un deck patatero, lo se, pero es que por menos de 1000 clintz es lo que hay. Y con el podras defenderte en tus salas de juego, que con los niveles con los que te enfrentaras, estaran descordinados, y tu tendras un deck estable.

Un deck estable es que da igual la mano que te salga, se puede usar para ganar.

Y leete las reglas de torneos diarios, survivor, elo y demas, te ayudara a ganar mas clintz.
http://www.urban-rivals.com/game/rules.php

Y cuando tengas mucha pasta, te compras lo que quieras, porque ya sabras jugar y comprar.
7/7
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 07/04/2011, 15:10

Cierro. Título mal estructurado. Hay que leerse las reglas de la sección.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals