Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con mi nuevo deck?

Ayuda con mi nuevo deck?
jueves 14/04/2011, 22:34
popo_41 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda con mi nuevo deck?
popo_41 - Senior English - Jueves 14/04/2011, 22:34

Hola acabo de empezar como se dice xq hace unos 3 o 3 años abia jugado y aora lo e vuelto a retomar cn la diferencia de que antes me compre un par de cartas por los dibujos y tal sin pensar en la estraegia aor alo quiero acer bien, tengo 2 lideres 3 skeels 3 Vortex 2 Sentinel y no de La Junta,quiero que me aconseje de que clan debria acer? si Vortex, all star La Junta etc,,,lo digo para vender las cartas que tengo del clan que no aga pues eso que m vendria bien que m aconsejaras cuales son los mejores clanes para empezar a construir y que tenga buenas combinaciones?y tambien que m digas que cartas de esos clanes me recomendais para empezar muxas gracias y suerte!gran foto
--------------------------------------------------------------------------------

2/6
Gh3ld_AG - Senior - EL ARTE DE LA GUERRA English
Viernes 15/04/2011, 00:12

Ahora mismo té recomiendo all star
3/6
popo_41 - Senior English
Viernes 15/04/2011, 00:40

Entonces vendo las cartas de mi deck Vortex(Lehrg,Neloe, Sunder) Sentinel(Zdrone,Robin) Skeelz(Drake,Milton,Aigwon)La Junta(Isatis) entonces m recomiendas q venda y aga all-star?cuales m recomiendas? se puede acer un biclan de all-satr cn otros o es poco recomenable si quiesiera acer Vortex cn que otro clan iria bien?
4/6
Gh3ld_AG - Senior - EL ARTE DE LA GUERRA English
Viernes 15/04/2011, 14:45

Depende de los clintz k tengas ahora el clan más barato y eficaz son los all o los Montana. y hazte uno t1 no t2 ok pork el t2 siempre es más caro
5/6
ShotHeadUR - Senior - N.P.I. El Comienzo English
Viernes 15/04/2011, 16:58

6/6
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 16/04/2011, 18:14

Título incorrecto.

Reglas del subforo de estrategias y tácticas: Torneos Diarios: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=&id_subject=1437899&subject_page=0

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals