Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Biclan fang pi-Pirañas

lunes 16/05/2011, 21:45
Quezacoalt - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Quezacoalt - Hero English - Lunes 16/05/2011, 21:45

Bueno queria hacer un deck para T1 y si puede ser para ELO también: Ahora mismo el deck que tengo, y con el cual me está llendo bastante bien en T2 es: Tsubame, Kuei,Sinfrid(hasta que consiga su misión), Hugo (evidentemente no vale para ELO), Hawking,Tula,Tyd y Ullrich.
Mi opinión es que debería qutar a Zinfrid por Chan, por ejemplo y quizas a Kuei por Fei aun así me sigue sobrando una estrella si quiero sustituir a Hugo por Dhalia. Quizás si sustituyera a Tyd...
Ayuda!!! Acepto consejos.
« Previa12Siguiente »

2/11
NNormando - Imperator English
Lunes 16/05/2011, 23:00

3/11
Martes 17/05/2011, 00:11

la verdad que si el unico problema seria conseguir Bonnie Ld
4/11
Martes 17/05/2011, 00:21

Pues mete a Tula, o metes a Tyd y Ector kitas a Raeth
5/11
Martes 17/05/2011, 01:22

O a Smokey Cr sin problema alguno cuando lo consiga claro
6/11
Martes 17/05/2011, 13:15

Smokey es una pasada , si lo consigues xsupuesto k tiene k entrar
7/11
Martes 17/05/2011, 15:05

Entonces se quedaria como en tu primer comentario pero entra Smokey Cr en lugar de Bonnie Ld.
Me gusta bastante pero pienso que depende bastante del bonus de los pirañas para hacer frente a algunos decks
8/11
Martes 17/05/2011, 16:00

La verdad eske yo t lo dije pensando en elo, en t1 vas a tenerlo crudo contra tantos Montana y Uppers con jackie y Zatman
y los pirañas no son de ko rapido, aunke yo a veces pruebo monoclan con akhab y no veas lo k asustan esos 8 daños cn todos los rematadores de 4 daños k ay
9/11
Martes 17/05/2011, 17:21

Mm weno si es para ELO no podrían entrar ni Smokie ni Bonnie. Como tu dices podría meter a Tyd y Ector. Aunque la verdad que Ector aún siendo una buena carta no me convence demasiado. Se te ocurre otra solución? Gracias por la ayuda
10/11
Miércoles 18/05/2011, 14:19

Ector es buena carta en elo, yo la pongo aora cn las 14 vidas incluso antes k Tyd

si kieres seguir utilizando fang pi-pirañas usaria esto

ELO: Tsubame,Nakata, Zhu Tang, Chan,
Raeth, Ector, Hawkins, Ulrich
t e puesto un deck equilibrado, aunke se pueden hacer un monton de combinaciones, tb irian bien cn akhab o dhalia xra ganar ventaja d pillz, meter a bonnie cuando se pueda, kitar a Nakata si no ves muchos GHEIST, ves probando

Type 1: aki falla el ko en 2 round, y puedes hacer dos cosas, ya k lo mejor de pirañas no tiene daños: smokey, Hawkins, bonnie, y lo mejor de fang pi es muy caro: marlyssa cr y Kerozinn Cr, yo probaria este deck

Tsubame, Fei, Zhu Tang, Chan
Smokey Cr, Raeth, Hawkins, Bonnie Ld

si no puedes comprarte a smokey mete a Ulrich o a Tyd en t1

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals