Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Para Hacerme Un Buen Deck ??

viernes 10/06/2011, 14:59
Ashdrel - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Ashdrel - Master English - Viernes 10/06/2011, 14:59

Hola, busco ayuda para hacer un Deck, que mas o menos peuda utilizar en ELO, survival y Death, ya que no tengo Clintz como para 3 mazos.

Princimaplmente busco que sea de All Star, ya que tengo cartas como : Dan, Essie y Eyrton.
Nose que otro clan puedo tener, de Uppers tengo a Beetenka, Frankie Hi y Tyler. Pero me pasa de 25*.

Si me pudierais ayudar ... Tengo 4 cartas de Piranas, pero ninguna pasa de 2 de daño, y no me ayudan mucho. Tambien tengo 3 Skeels : Deebler, Drake y Liam.

Muchas Gracias.

2/3
BK-txurdi- - Master English
Viernes 10/06/2011, 16:07

Primero tienes que hacerte un deck de Montana porque son baratos y muy buenos con un deck de Montana podras jugar bien los td y jugar a elo y encima Dan buenos resultados
3/3
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 10/06/2011, 16:10

Esto no va aquí. Hay que especificar cartas, clanes y un método concreto de juego.
Un buen deck para ELO no tiene que serlo para Survivor o viceversa.

editado por Pancho Jones viernes 10/06/2011, 16:10

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals