Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] A que precio Vender las cartas?

martes 28/06/2011, 08:23
Xenon_ - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Xenon_ - Hero Español - Martes 28/06/2011, 08:23

Hola amigos, este post lo hago para aclarar dudas sobre a que precio vender las cartas...
He visto que muchos jugadores compran lotes de alguna carta, en este caso usaremos el ejemplo de Selina.
Compran unas 10 Selinas y las venden a 2 veces su precio, la pregunta es: Acaso se venden las cartas?
es bueno vender las cartas a precio minimo o a un precio elevado?

2/9
Xenon_ - Hero Español
Martes 28/06/2011, 20:15

Comenten
3/9
Ze_Killerjeb - Titan English
Martes 28/06/2011, 20:45

Es que eso que preguntas no está tan claro. Piensa que todo el mundo quiere vender las cartas lo más caro posible.

Lo de comprar 10 Selinas y venderlas al doble con éxito no suena muy claro. La única manera es que las ponga a ese precio porque espera venderlas a largo plazo. Pero conseguir venderlas al doble de clintz del mercado en el momento sería un caso de trampa o estafa.

En general si te quieres quitar una carta rápidamente la venderás al mínimo del mercado y si quieres venderla a un precio elevado debes esperar a que la carta suba por cualquier razón del juego. Pero esto último no es seguro, pues la carta puede bajar en lugar de subir.

Espero haberte respondido. En cualquier caso la pregunta me encaja más en el tema "Pregúntale a los expertos" que en un tema aparte.
4/9
Pipeiven - Veteran Español
Jueves 30/06/2011, 00:17

Mmmm siento que te refieres en invertir a largo plazo, con cartas que en cierto plazo dupliquen de precio y por lo tanto saques ganancias, bueno, si es asi depende la carta y todo men, hay cartas como jackie, alec, tanaereva, Stella, etc que subiran de precio en un tiempo, por cosas de oferta/demanda, si quieres invertir en algo de esa manera compra stellas
5/9
Xenon_ - Hero Español
Jueves 30/06/2011, 02:38

Hooo, creo k tienen la razón, pero, las inversiones a largo plazo Dan buenos resultados?
6/9
DL Lyon - Legend - The tiger warrioR Español
Jueves 30/06/2011, 02:49

Entoces no es aclarando a los players si no a ti creo que este post estaria mejor en preguntale a los expertos
7/9
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 30/06/2011, 04:44

@Xenon_ :
Dan resultado en su mayoria, pero son lentas, te recomiendo para empezar que las hagas a corto plazo(un dia/unas horas)
a que voy con esto?
compras una carta que ves en el market a menor precio del normal(en esto incluye el 5% de kate) si sumandole el 5% de kate aun falta para llegar a su precio normal la pillas y la revendes y tras unos momentos o unas horas recuperas tus clintz y un poco mas depende de la carta y de que tan barato la compres, aveces sacas de 100 a 200 clintz por carta otras mas llegan a ser bastantes clintz, suele pasar cuando alguien la coloca por error a menor precio.
8/9
Ze_Killerjeb - Titan English
Jueves 30/06/2011, 12:49

Bueno, ya que está todo dicho creo que se puede cerrar el tema.

El tema de Kratos debate esto y va muy al día.

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1804668&subject_page=0
9/9
TheM0R3 - Senior English
Lunes 11/07/2011, 13:10

Haber por ejemplo en mi antigua cuenta compré 210 Elke a 0xp (Ya no quedaba ni una sola en el mercado a 0xp jejje). Os preguntareis: ¿Porqué? Las cartas a 0xp les interesan a mucha gente que juega EVO(Subir cartas al nivel maximo). Entonces yo las Elke las compré a 250 clintz y las vendi a 350-40 clintz cada una!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals