Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda con deck biclan pirañas y bangers

[T1] Ayuda con deck biclan pirañas y Bangers
sábado 02/07/2011, 12:08
made in spain - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
[T1] Ayuda con deck biclan pirañas y bangers
made in spain - Veteran English - Sábado 02/07/2011, 12:08

Buenas, estoy intentando conseguir a kreenk para lo cualnecesito (de entrada) ganar 25 rounds con Bangers. Para ello me he montado un deck biclan con los pirañas, que son el clan que uso habitualmente y del que tengo mas cartas.
El deck que he dejado es el siguiente:
pirañas: Tula, Ulrich, Andsom y Ector (11 estrellas)
Bangers: Bennie, Garrik, Lucas y Naikee (12 estrellas) Estos son los unicos Bangers que tengo.
Como podeis ver suman 23 estrellas con lo cual hay margen para modificarlo.
¿Que opinais de el? ¿Que mejoras me sugeris? Para mejorarlo tengo un porrón de pirañas (todos menos los supercaros) y algunos clintz par adquirir Bangers.

Gracias y ¡Saludos!

2/5
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Sábado 02/07/2011, 16:51

K cuando acabes las 25 rondas con los Bangers las demas misiones uses solo Piranas
3/5
made in spain - Veteran English
Sábado 02/07/2011, 17:12

Anda, pues no me habia dado cuenta de esa obviedad. Por otra parte queria seguir usando esta combinacion de biclan que me esta dando buenos resultados asi que, si podeis, ayudadme para convertir mi deck en un deck decente para torneos diarios en tipo 1.
Muchas gracias por adelantado.
4/5
Cabal Evo - Titan - α Alphas α Español
Lunes 04/07/2011, 07:53

Bueno es una buena combinacion, puedes usar buenos 2 estrellas tanto como de los Bangers como de Piranas. Graff o B Ball (mas economico ) massive tambien o sino Tula ( Hawkins aunque es caro es mucho mejor) urlich Andsom y Ector son buenos el que cambiaria es Andsom por Raeth que es 4* y muy bueno. Ahi tienes 12* con Piranas.
Luego puedes usar a massive/Graff/B Ball (Graff mejor) blaaster/Vermyn N (son caros sino puedes dejar a tu Lucas) y con esto te sobran 7 estrellas en las que puedes poner lo que puedas ! pero tienes una buena base y te ira bien
5/5
Narco_BB - Titan English
Jueves 04/08/2011, 15:15

M gusta tu deck made in spain si lo kieres para elo si le subiria d estrellas los cambios q t dice bruno serian lo suyo si lo kieres para td no le meteria mas estrellas ya que cuantas menos estrellas mas puntos y solo cambiaria a Naykee por Juicy Lord y a Bennie por Massiv mejorarias un poco mas los daños para terminar antes las partidas y tendrias mas defensa

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals