Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC][GUIA] Teoría economíca sobre UR

sábado 13/08/2011, 16:54
SLK Coyote - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
SLK Coyote - Senior Español - Sábado 13/08/2011, 16:54

Paralelo al topic sobre inversiones, quisiera crear un post donde la idea sea profundizar en la parte teorica del mercado.

Intentaré recompilar lo que creo que es, las claves más importantes del mercado de UR. Aviso que no soy un "experto" en esto (verán que no tengo el monopolio de ninguna carta ni nada igual), solo me guío por la intuición y algún que otro saber.

Desde ya, estan invitados a aportar información.

Comencemos:

CAPITULO 1: Las leyes

Me parece ahora mismo es momento de mencionar la ley primera, la unica ley valida en el mercado de UR (tambien en el mundo entero). LAS CARTAS NO TIENEN UN VALOR, EL VALOR LE ES DADO.

Esto es importante. Hoy una carta puede valer 800c, mañana puede llegar a 800k (800.000) o mas! ¿Porque?. Porque el valor lo fijamos entre todos, es decir, que una carta no sube -unicamente- por ser Rare, o Cr....Obviamente este será un dato importante, pero no el unico!

Todo el mercado funciona en función de si mismo, ¡como una gran Red de valores!

Entonces... ¿Que podemos hacer? Dificil pregunta. Pues uno puede predecirlo... pero tambien podemos manipularlo. Pero comprender esto necesita tiempo, asique vamos por lo basico.
« Previa1234Siguiente »

31/36
Ze_Killerjeb - Legend English
Viernes 26/08/2011, 15:22

Por cierto, este es un gran tema Coyote

Es que llevaba unas semanas sin entrar en serio a UR y tenía el foro desatendido.
32/36
ROBSPONJA-INT - Legend - Internacionalistas English
Sábado 27/08/2011, 14:16

Eres tremendo!!!!!gran aportacion
33/36
Moondraco - Imperator English
Viernes 02/09/2011, 10:54

Vaya pedazo de tema, sí señor... increíble.

Muy buen trabajo
34/36
MUReyham - Legend English
Sábado 10/09/2011, 01:33

Otra cosa inportante, sobre todo para los novatos con monederos pekeños, es ir a por los clanes q acaba de salir la cr hace 1 mes o 2, pues salvo la cr las demas cartas se estrellan contra el suelo ejemplo de ello es Skeelz q si kitas a Caelus Cr y comparas precios de ahora a 15 dias antes de hacerse cr caelus . miras q mas o menos el pack clan entero -cr, vale 25k menos antes(curiaosamente, el precio aprox de caeulus antes de ser cr)
con lo q hacerse un deck medio bueno es mas barato
35/36
MaMa-VeRgA - Senior Español
Sábado 10/09/2011, 20:32

Me tarde un poco en leer todo eso pero valio la pena, en todo concuerdas, me agrada esa manera en que te profundizaste en el tema, esa informacion es mucha y buenisima, que mas que decir que eres grande =)
36/36
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Sábado 10/09/2011, 21:11

Muchas gracias por el tiempo invertido en intentar ayudarnos, SLK Coyote.
Con esta guía y la de Kratos Bz, nos mantenemos bien informados y podemos mejorar (así da gusto entrar al foro).
Personalmente, he aprendido prácticamente todo lo que necesitaba saber, así que solo me queda darles la enhorabuena y mi mas sentido agradecimiento por vuestro trabajo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals