Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Tips para vivir mas calmad@ en Clint City

sábado 01/10/2011, 00:41
0wn3r Ganesha - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
0wn3r Ganesha - Legend - Street OwnersEnglish - Sábado 01/10/2011, 00:41

Como el titulo mismo indica es un tema donde jugadores que posean conocimiento de algunos datos o técnicas que aunque parezcan sencillas o poco habituales a muchos más les puede ayudar a hacer más llevadera la estancia en Clint City.
Todos podemos contribuir a enriquecerla, así que bienvenidos sean los tips.

♠ Deseas ver un preajuste de "x" jugador pero para hacerlo necesitas agregarlo de amigo, pero no quieres.
-Solucion:
Usa este enlace:
http://www.urban-rivals.com/presets/list.php#state(0,20,date,desc,all,0,0,0,XXXX,0)
y sustituye las "XXXX" por el id del jugador que deseas observar sus preajustes.
Ejemplo:
deseas ver los preajustes de 0wn3r Ganesha , entras a su perfil y en su link copias los numeros que vienen al final.
algo asi:
http://www.urban-rivals.com/presets/list.php#state(0,20,date,desc,all,0,0,0,8830682,0)

y listo! ahora puedes observar los preajustes sin agregar de amigo a alguien.

Espero les sirva y de mi parte iré actualizando cada que encuentre algo útil para la comunidad.
« Previa1234Siguiente »

2/36
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 01/10/2011, 02:23

Interesante tema, como siempre apoyo todas las iniciativas para ayudar a la comunidad. La verdad en este momento no se me ocurre nada que aportar, pero cuando me surga alguna idea no dudare en participar aquí
3/36
uT_Lessbless- - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Sábado 01/10/2011, 05:32

.__. ustedes se odian a mas no poder...

chate... el tema como dice... son tips, consejos para ayudar no links...

bueno... mi 1º granito de arena para el tema ;D!

Nunca sacrifiquen cartas :S procuren mandarlas con 1,2 o 3 pillz... aveces sacrificar una carta sin una estrategia que lo requiera... te puede costar el combate u_u
4/36
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 01/10/2011, 05:36

Son pequeños consejos o truquitos que ayudan a facilitarte algunas cosas.
Es complemento al tema

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1804668&subject_page=0

Porque existen cosas que la gente no pregunta o no sabe cómo hacerlo o es mas no sabían que se podía hacer.

*Sobre el tip que di, si ocupe links y me puse de ejemplo porque usar a terceros creo que no me parece correcto.
5/36
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Sábado 01/10/2011, 05:43

Yo aporto algo que me nunca pude encontrar hasta que me lo dijeron:
- Ver la lista de personajes baneados en ELO esta semana: van a "El juego" arriba a la izquierda de la pantalla, luego "Modos de juego" - "ELO" - "Personajes excluidos"

- Ver la lista de los últimos 35 personajes que salieron: van a "Mas Personajes" arriba a la derecha de la pantalla luego "La tienda" y presionan en el pack "Newblood" y ahí les aparece la lista.
6/36
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 01/10/2011, 07:42

Mm mmm ok

Si quieren ver la imagen de un personaje que no posean vayan a la imagen de la primer evo del personaje, Dan click a la imagen, le Dan en abrir enlace en uuna ventana nueva, cambian en el enlace en N1 por N2, N3 o N4 segun la evolucion que quieran ver y magia!! aparece la imagen de ese personaje.

Jester, Kratoz y espet, dejen de pelear , desde donde esten les mando un abrazote a los 3
7/36
Sábado 01/10/2011, 07:56

Yo he notado algunos detalles raros no se a que se deba, tambien algunos tips que yooo uso

>No Juegues con mas de 2 Zatman en una mano y parece que los ojos se le han cerrado, solo les aparecen 2 rayas O:
>No se puede abrir otra pagina para subir la experiencia que acabas de ganar en un combate (por poca que sea) o tarda demasiado en aparecer.
>Si acomodas de forma correcta las opciones de compra de personajes por fecha y decreciente, recargando la pagina de forma periódica veras las ultimas y mas baratas ofertas.
>si creas una subasta y no pones precio de reserva no la puedes cancelar, si si tiene precio de reserva si la puedes cancelar
>No le des click demasiado rápido a la ruleta de borgias palace porque se te traba la ruleta (se queda girando sin parar)
>No fomentes los mensajes que no tienen que ver en un tema porque aunque lo hagas , los moderadores la mayoria de las veces no te sancionan de la forma correcta.
>puedes entrar a foros de compras ventas y SUBASTAS si cambias de idioma (las subastas estan prohibidas para el foro en español)
>Si subes de nivel ya no te Dan la barra de experiencia completa como antes... (no te estreses)
>Es bueno revisar comunidad >sitios de fans.
>puedes quitar a jugadores de tu lista negra (se feliz)
8/36
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Sábado 01/10/2011, 10:01

??? Si acusas, hazlo bien, tanto en forma como en contenido. La forma no es el foro publico, el contenido te lo explico ya.
Si acusas sin pruebas ni fundamento tu acción tiene un nombre en derecho español: difamación, calumnias, injurias. Y en UR puede ser, atendiendo a las CGU, acoso a un jugador.

injuria es un agravio, ultraje de obra o de palabra, que lesiona la dignidad de persona diferente al que la hace. La injuria es, pues, en síntesis, todo acto que, dirigido a una persona, perjudica su reputación o atenta contra su propia estima. Y tu lo has hecho hacia maiki y hacia el moderador y el operador de TBN.

calumnia: consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. Demuestra que lo que dices es cierto.

La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.

Sencillamente, si te parece mal algo de su bio, contacta con un mod, y no uses el foro publico para (mal)denunciar. A un jugador no le pareció bien tu comentario y acudió a mi, pero sin difamar de ti. Espero aclaración, atentamente, jenhares.
9/36
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Sábado 01/10/2011, 10:20

Sir Martinez, me ha gustado tu post de consejos ... este me parece interesante pero no lo entiendo bien: "Si acomodas de forma correcta las opciones de compra de personajes por fecha y decreciente, recargando la pagina de forma periódica veras las ultimas y mas baratas ofertas."
¿Puedes explicarlo mejor?

@Jexter, muchas gracias, ahora ya podremos cotillear sobre otros sin que sepan que lo hacemos jejejeje
10/36
Sábado 01/10/2011, 16:34

@ jen hares, ok, pero sera la segunda vez que contacte a un moderador al respecto del tema , me he pasado al poner el nombre del jugador, lo siento . pido que se elimine ese comentario , esta fuera de lugar.
@Fifantus: Es muy fácil, te vas a (en orden)
Colección>Mercado>Comprar Personajes>Ordenar por Fecha>Orden Decreciente>Agrupar por Todas(veras personajes que incluso tienes) u Ordenar por Faltante y Asequible (personajes que no poseeas).
Ahora lo que sigue es darle a el boton de recargar pagina de forma periodica, verás las ultimas ofertas que han puesto en el mercado y Pam, bajas el mause, ves alguna oferta que te guste y compras el personaje. aqui te dejo algunos ejemplos:
Miércoles 28/09/11:
Ashigaru Nivel 5 - comprado a titor_xulo - 1 015 Clintz.
Ashigaru Nivel 5 - comprado a Ethernul - 1 014 Clintz.
Dregn Nivel 5 - comprado a lantefaka - 66 000 Clintz.
Uxoh Nivel 3 - comprado a dominnoV - 1 000 Clintz.
Bogdan Nivel 4 - comprado a PICSOU007 - 13 199 Clintz.
Ashigaru Nivel 5 - comprado a Souken - 800 Clintz.
Ashigaru Nivel 5 - comprado a kinoustyl1 - 998 Clintz.

Martes 20/09/11:
Dregn Nivel 5 - comprado a soushyxXx - 65 000 Clintz.
Sandy Nivel 2 - comprado a belendor92 - 120 Clintz.
Dregn Nivel 2 - comprado a Todeshaendler - 58 000 Clintz.

Espero haber explicado bien Fifantus, suerte

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals