Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] La compra-venta, esa gran (des)conocida.Parte 1

domingo 02/10/2011, 20:45
0wn3r PoLuZ - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street OwnersEnglish - Domingo 02/10/2011, 20:45

Hola damos y caballeras, ya que estoy seguro de que a todos nos gusta ganar clintz,me he decidido a escribir lo que se sobre el tema.
Vamos al lio,¿Que es la compra-venta? Tan facil como comprar barato y vender mas caro.
¿Como compro? Para empezar deberias entrar el mercado.¿Como? ruta corta: Clicas en tu numero de clintz,arriba a la izquierda,debajo de de la barra de tu nivel.
ruta larga: Vas a Coleccion=>mercado=>comprar personajes
Bien,una vez estamos en el mercado deberiais poner las opciones de compra por fecha, por orden decreciente y agrupar por todas.¿Para que es esto? Muy facil,para que veamos los personajes puestos en venta mas recientes y mas baratos.
La mecánica es facil,una vez hagas todo esto lo que debes hacer es ir refrescando la pagina con el f5 e ir bajando con la rueda del raton para ver las posibles compras.
Siguiente cuestion;¿cual es el precio al que debo comprar? Esto es muy relativo,pues depende y mucho del dinero que tengas, y depende tambien de lo que te quieras arriesgar con la compra.
Sabiendo que Kate se queda con el 5% de lo que vendes, yo sigo la regla de solo comprar la primera carta si la diferencia de precio con la segunda cumple las siguientes diferencias de precios:
Cartas en venta desde 50 hasta 1900 clintz=>diferencia de 100 o mas clintz.
Cartas desde 2000 hasta 2900=>diferencia de 200 o mas clintz.
Cartas desde 3000 hasta 3900=>diferencia de 300 o mas clintz.
Continua parte2...

2/5
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Domingo 02/10/2011, 22:05

Cartas desde 4000 hasta 4900=> diferencia de 400 o mas clintz.
Si os fijais en la pauta a seguir,hay que quitar el último dígito,ejemplo: para comprar una carta de 12000 clintz,la siguiente en venta deberia tener una diferencia de precio de 1200.
Desde luego que esto no hay que llevarlo a rajatabla,pero yo lo hago asi porque me caliento menos la cabeza haciendo cuentas ejjejeje
Habrá mejores y peores maneras de hacerlo, pero esta forma es tan válida como cualquier otra,tu decides.
Debeis de tener claro que todo esto,como en la bolsa,no es seguro y corres riesgo de quedarte con una(s) carta(s) por una mala compra.Como todo en la vida,con paciencia,tiempo y experiencia aprenderas a minimizar esos riesgos.
Tanto aqui como en la bolsa,hay ciertas personas,llamemoslas "tiburones" que revientan el mercado inflando el precio de una o varias cartas.¿Como lo hacen?
Pues bien, se limitan a comprar un gran stock de una carta de precio bajo para asi monopolizar el mercado y subir el precio en un cortísimo espacio de tiempo.
Para no quedarte "pillado" deberias seguir las siguientes pautas:
continua parte3

Gracias mods por aceptar el tema
3/5
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Domingo 02/10/2011, 22:30

Amigo el tag me parece que esta mal, deberia llevar [MRC]
4/5
Domingo 02/10/2011, 22:33

Ir a tu perfil, y el la seccion de mercado seleccionar "Quiero ver el precio medio de Mercado de las cartas" , en la lista de ofertas del Mercado, quiero ver tendencias y mis gráficas por defecto para el Mercado semana.Con esto conseguiremos ver el precio real y aproximado de las cartas,por lo tanto si vemos que el precio esta muy "inflado" con respecto el que marca la estadistica, mas vale no comprar.
Mas vale perder un chollo que estar lamentándonos por haber hecho una mala gestion,lo digo por experiencia xDDD
Recordar no ser impacientes y avariciosos,las prisas como dice el dicho son malas compañeras.
Bueno, supongo que me dejo algo pero para eso estais vosotros para sugerir y/o reprochar xDDDD
Espero haber sido de ayuda para aquellos que quieran empezar en esto
SaLuDoS y buenas compras.
5/5
Domingo 02/10/2011, 22:38

Jester Gloomy=> Tienes toda la razon, se me olvido por completo y no hay opcion para editar me cachis la mar

Gracias por recordarmelo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals