Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[Ayuda] Deck Sakrohm-Montana

miércoles 05/10/2011, 03:46
leaa7 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
leaa7 - Veteran - La Tour SombreEspañol - Miércoles 05/10/2011, 03:46

Gente que les parece este deck para elo?

Murray
Ngrath
Petra
Na Boh
Spiaghi
Prince Jr
Don
Donnie

Se me ocurrio combinar los dos cales por ser buenos reductores de ataque D:

2/3
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Miércoles 05/10/2011, 09:08

No esta mal, y te dara alguna alegria. Pero Don quizas no sea muy adecuado. Quizas tengas demasiadas cartas de 2* para jugar tranquilo si no tienes mucha experiencia.

Te recomiendo unos cambios economicos.
Corrina x Na Boh
Don x edd

Tambien es un poco desequilibrado, pero te sera mas facil. Te quitas un reductor, pero mejoras el manejo de reductores de ataque.

Aun asi quizas fuera mejor cambiarlo completamente y usar a Eris y si te llega a Mona mejor.
3/3
Ddoflamingo - Guru - THE_POWER Español
Miércoles 19/10/2011, 05:37

Es una buena combinacion de que algunas veces pondra a a pensar a tu rival mas de una vez pero yo te recomiendo que el lugar de tener dos clanes reductores de ataque mejor combines un clan reductor con un clan de anular bonificacion
En mi caso yo jugaria con Montana y Piranas ya que los Montana son el clan que mas reduce el ataque y los Piranas anulan bonificaion

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals