Que hago con mi deck Piranas / Roots?

Martes 25/10/2011, 02:49

Hola quisiera que me aconsejaran que hacer con mi deck actual

Empece hace 1 mes y en elo con mi deck llegue a 1346 pero despues baje a 1222 puntos smiley

Mi deck esta compuesto de la siguiente manera

Piranas: 5 estrellas Selma - 3 estrellas Tyd y Andsom - 2 estrellas Tula

Roots: 4 estrellas Burdock (Un doble stop que lo veo mejor que el cocinero de los Piranas) - 3 estrellas Yookie y Rico - 2 estrellas Arno (reemplazo de Ulrich)

La cuestion que me surguio ahora es de si me conviene cambiar a Budock por Gretchen, o hacermo un monodeck pirana o Roots, ya que como mucho no le agarre la mano me pongo a llorar cuando me sale 3 de 1 clan y 1 del otro y no puedo aprovechar a full las bonificaciones smiley

Cancelar
Martes 25/10/2011, 05:47

No te combiene cambiar a Burdock por la que suma vida que es 7 3 mas 4 vida,es muy buena a mi seimrpe me salva sinceramente

Cancelar
Martes 25/10/2011, 15:09

Lindo mazo smiley

Solamente 1 mes de juego y ya tenes todo eso? muy bien smiley

Yo prefiero monoclan piranhas.

Teniendo a Selma (5), Tyd (3) y Tula (2) ya tenes una buena parte del equipo. Trata de completarlo con Ulrich (3) (que evidentemente tambien lo tenes), Scubb (4), puede ser Andsom (yo prefiero a Ector, si tuvieras a Taljionn es perfecta para ese 3 estrellas), Hawkins (2) o Bonnie Ld (2) (cuando no esta prohibida) y por ultimo me gusta el cocinero (Spycee) (2) o si prefieres poder el buen Puff (2); Kristin puede entrar si sacas algun 3 estrellas.

PSeudo mazo Elo: Selma, Scubb, Kristin, Ulrich, Taljionn, Hawkins, Spycee y Bonnie Ld

Cancelar
Martes 25/10/2011, 17:31

Sii tengo pensado armarme un re monodeck Piranas, la tranquilidad que Dan con el tema bonificaciones es lo mejooooooooor xD, igual para probar vendi algunas cosas que tenia y me arme este deck para probar antes de tirarme a monodeck Piranas, lo unico que se me esta complicando por que desde lvl 7 que con Piranas y no tenia que lidiar con las bonificaciones de los otros

Este es un prototipo de deck que me arme para probar vendiendo algunas cosas de lo anterior denme su opinion smiley

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2061794

Cancelar
Martes 25/10/2011, 21:03

Fuera Andsom y dentro Ector

Cancelar
Sábado 05/11/2011, 02:22

Es que la parte de Roots es una bestialidad y aun por enciam de pocas estrellas... Así te deja meter esas cartazas de Skeelz.

Cancelar

Contestar el tema