Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Montana-Gheist

Montana-GHEIST
jueves 01/12/2011, 01:25
esehugo - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Montana-Gheist
esehugo - Senior - androids in the worldEnglish - Jueves 01/12/2011, 01:25

Hola buenas! ya hace que no jugaba a esto y me volvi a enganchar jeje. Mi deck ELO ahora mismo está formado por Elke, Leviatonn, Methane, Platinum del clan GHEIST, y por Donnie, Edd, Gianfranco y Milovan Pues bien, tengo ahorrados casi unos 10.000 clintz, y no se muy bien hacia donde dirigirme, no se de quien deshacerme o a quien puedo comprar. Algún consejo? Gracias

2/3
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 01/12/2011, 09:39

Bien, no esta mal. Pero te flojea en algunos puntos. Elke esta muy bien, sobre todo si tienes un par de cartas con venganza decisivas. podrias aprobechar para poner a Wardom pero tienes un deck de 3 4* que para mi es mas estable. Te flojea Platinum. Al lado GHEIST deverias sumarle 1* por ejemplo poner a Bristone. Del lado Montana creo que es imprescindible Spiaghi.
Seria muy bueno poder poner a Mona por Milovan.
Asi pues el mejor deck que se me ocurre sin cambiarlas todas es Elke Leviatonn Wardom Bristone edd Gianfranco Mona y Spiaghi.
Si no puedes llegar, para mi Spiaghi no deveria faltarte.
3/3
LD_nederJr - Titan - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Jueves 01/12/2011, 20:48

Aqui te dejo uns presets!

borrado
borrado
borrado
borrado

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals