Ayuda con mi deck All Stars LS alan5411 - Titan - la sotera! - Viernes 09/12/2011, 12:21
Ase unos días empese a ELO y después de provar muchos decks el que mejor resultado me dio fue este por eso quiero que por favor me digan que les parese y como modificarlo.
En si no tengo problema en seguir tu consejo pero este deck es para elo y como sabrás robb y Marina están baneados.Ademas disculpen todos los que usan All Stars si consideran que esta mal armado porque arranque a usarlos ase muy poco.
no usaria a Cesare: muy debil,6 poder1daño no vale, miss jesie,Liu(5 poder....),Asporov dependen de hab y no son desequilibrantes tmpoco.,y Davina solo es algo efectiva cntra sob
Tb puedes acerte un deck con 3 de 2* incluyendo a Stacey y asi metermas estrellas
Yo jugaria con Karen, Randy y Kang de 3 estrellas (que no este Robb Cr limita mucho aunque no todo el mundo lo puede comprar), luego pondria dos de 2 estrellas a elegir entre Jessie, Miss Jessie, Loretta y Stacey y tres personajes de 4 estrellas que hay bastante donde elegir (Asporov, Loma Noju, Alexei, Spudd etc etc)
Grasias a todos por sus consejos.Despues de compararlos a todos lo que se me ocurre es sacar a Cesare,Davina y Liu y remplasarlos por stacay,Jessie y una carta de 5 estrellas pero no se cual combiene mas entre Dallas,El Gringo y Hammer.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.