Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Qué funciona esta semana contra Spyke?? Uppers? una ayudita

viernes 13/01/2012, 11:43
Dukebull - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Dukebull - Imperator - Espiritus MalignosEnglish - Viernes 13/01/2012, 11:43

Alguien me recomienda un deck para los Berzerk q esta semana están hasta en la sopa... no paso de 1250 estoy estancadísimo
« Previa12Siguiente »

2/17
Kr4ter - Legend Español
Viernes 13/01/2012, 16:29

GHEIST o Roots.... yo esta semana estoy con un Vortex-Skeelz...
3/17
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 13/01/2012, 19:33

Hay muy pocas cartas que paren a Spyke. Lo peor es que te los usen en old.... vas vendido. Yo he tenido muy buenos resultado otras semanas con sentinels y Jungo.
Hay que poner cartas que puedan derrotar a Spyke, pero no son muchas. Quizas lo mejor son All Stars, pero la carta que mejor lo para Robb Cr esta baneada. Tambien es una buena idea un clan con buenos reductores. Quizas Sakrohm o Pussycats con la nueva Lena.
cartas como Herman tambien pueden ser utiles, evitas que te tiren Spyke en ataque.
Quizas lo mejor sea un biclan, con un bonus modificador de ataque y algunas cartas con proteccion poder.
4/17
-Retirado - Colossus English
Viernes 13/01/2012, 23:50

Lo mejor contra Spyke son los SOB ( Anular Bonificacion ) y si es Reductor mejor aun .. vamos que con un simple Artus vas sobrado.
5/17
-Retirado - Colossus English
Sábado 14/01/2012, 00:57

Digo SOB porque 5 daños pueden aceptarse pero esos 7 con el bonus son LETALES... no me crucifiquen jajajaja saludos..!
6/17
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Sábado 14/01/2012, 09:48

Anuladores de Habilidad mi buen, pero normalmente Spyke es usado en Biclan junto a otras cartas igual de brutales, asi que realmente no hay mucho que hacer, talves usar un deck GHEIST o Roots.
7/17
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Lunes 16/01/2012, 00:17

Encontre esta Mira Milton
8/17
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 16/01/2012, 12:39

Tambien pueden usarse cartas de poco poder con un reductor de poder grande. Trish, Milton, Tula...
Mona aunque quede en desventaja con su bonus tambien puede pararla, le pasa lo mismo a Oscar y Prince Jr. Asi pues esta semana que Mona esta libre, si te preocupa, Montana puede ser una buena opcion.
9/17
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Lunes 16/01/2012, 12:45

Un protección poder como Melanie, Fixit etc.
10/17
NA Avila - Titan - NeoAndromeda English
Lunes 16/01/2012, 13:14

Hay muchas opciones, aun asi creo que el juego es mucho mas que parar a una carta. Hazte un mazo equilibrado, que puedas usar muchas estrategias distintas. Si solo vas contra una carta al final vas a perder con el resto y te quedas con cara de tonto (ya me ha pasado).

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals