Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Biclan en ELO

Biclan en ELO
sábado 14/01/2012, 09:45
xSpaceCowboyx - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Biclan en ELO
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™Español - Sábado 14/01/2012, 09:45

La posibilidad de combinar 2 clanes o mas, nos da la posibilidad de armar estrategias mas variadas y tener combates mas dinamicos, lo que enriquece el juego al darnos la oportunidad de hacernos Decks unicos, pero en ELO la realidad es otra, totalmente alejado de la idea original, lo unico que ah venido provocando esta libertad, es el abuso por parte de los jugadores, estrategias repetitivas y un modo de juego frustante, tedioso y a la larga malo, y no es resentimiento lo que quiero expresar, la verdad es que obtengo muchas victorias en este modo de juego, pero te das cuenta que no son las cartas poderosas las que generan este abuso, si no la combinaciones de los jugadores, ¿Acaso hay algo estrategico en combinar cartas como Jimmy, Spiaghi, Uranus, Jautya en un solo deck?, se que existen muchas cartas que pueden contrarestarlas, vamos con un deck GHEIST o Roots, pero el punto que quiero tratar es ¿De que sirve quitarle a un clan sus mejores cartas baneandolas, si siempre podras tomar cartas brutales como estas de otro clan y juntarlas en un solo deck, los jugadores necesitamos un modo de juego donde realmente se necesite ser un buen estratega para ganar, no armarse de cartas ridiculamente poderosas para volverse imparable, ELO no es tan diferente de los demas modos de juegos, pero vamos es solo mi opinion tambien quiero oir las de ustedes

2/5
NA Avila - Titan English
Lunes 16/01/2012, 13:31

Mi opinion es que no deberia haber cartas baneadas, estoy de acuerdo en que hay cartas muy poderosas pero todos los clanes las tienen. Uranus es muy buena carta pero para eso estan las cartas con veneno, anular habilidad, proteccion daños etc etc. precisamente los baneos de otras cartas es lo que hacen que cartas como Uranus, Kolos, Leviaton ... se conviertan en cartas descompensadas.
3/5
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 16/01/2012, 14:16

Esto no lleva a ninguna parte.

Creo que expresas una opinion totalmente subjetiva y basada en la poca experiencia. En elo hay muy buenos decks y algunos muy estrategicos con cartas en principio muy simples.

La variedad de decks es enorme, por mucho que algunos se empeñen a decir que no. Si quizas esta semana este saturada de Spyke pero es puntual.
4/5
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Martes 17/01/2012, 06:26

Esto de acuerdo contigo g33ck de que se puede crear un buen deck y ademas competitivo, ahora mismo estoy teniendo buenos resultados con mi deck Vortex, supongo que con el tiempo podre agregar estrategias que puedan contrarestar todos los diferentes tipos de deck que anda por ahi, aunque armar buenos decks de biclan saldran en una fortuna pero supongo que todos empienzan desde abajo.
5/5
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 17/01/2012, 08:55

Pues es facil ver que algunos decks buenos para elo son economicos. Y mucho. Claro tener varios decks para segun como valla la semana sale mas caro.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals