La posibilidad de combinar 2 clanes o mas, nos da la posibilidad de armar estrategias mas variadas y tener combates mas dinamicos, lo que enriquece el juego al darnos la oportunidad de hacernos Decks unicos, pero en
ELO la realidad es otra, totalmente alejado de la idea original, lo unico que ah venido provocando esta libertad, es el abuso por parte de los jugadores, estrategias repetitivas y un modo de juego frustante, tedioso y a la larga malo, y no es resentimiento lo que quiero expresar, la verdad es que obtengo muchas victorias en este modo de juego, pero te das cuenta que no son las cartas poderosas las que generan este abuso, si no la combinaciones de los jugadores, ¿Acaso hay algo estrategico en combinar cartas como
Jimmy,
Spiaghi,
Uranus,
Jautya en un solo deck?, se que existen muchas cartas que pueden contrarestarlas, vamos con un deck
GHEIST o
Roots, pero el punto que quiero tratar es ¿De que sirve quitarle a un clan sus mejores cartas baneandolas, si siempre podras tomar cartas brutales como estas de otro clan y juntarlas en un solo deck, los jugadores necesitamos un modo de juego donde realmente se necesite ser un buen estratega para ganar, no armarse de cartas ridiculamente poderosas para volverse imparable,
ELO no es tan diferente de los demas modos de juegos, pero vamos es solo mi opinion tambien quiero oir las de ustedes