Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Jungla urbana

Jungla urbana
viernes 30/03/2012, 12:35
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Jungla urbana
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 30/03/2012, 12:35

Criado por Kiki y sus amigos, Krazan se desplaza por la ciudad con la agilidad de un simio, la ferocidad de un Lobo, la vista de un águila y la pisada de un… eh… Yookie. ¿Bastará con esto para moler a palos a sus adversarios y así impresionar a la bella Jeena? ¡Échale un cable para realizar las misiones que tiene encomendadas!
Krazan Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 29 de abril.
« Previa1234Siguiente »

2/38
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 30/03/2012, 12:37

Gracias por la nueva LD. Ahora a conseguirla.
3/38
NoN_Pensador - Guru - Now Or Never English
Viernes 30/03/2012, 12:40

Bienvenido Krazan Ld, me gusta mucho y en cuanto pueda la conseguire
4/38
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 30/03/2012, 12:43

No esta mal la carta, gracias!
5/38
OBYOXIW - Guru - Dragons Slayers English
Viernes 30/03/2012, 12:45

Pienso que deberían haber sacado otra Ld, ya que todo el mundo sabía que iba a salir esta, y consecuentemente el mercado lleva forrándose desde el viernes pasado, subiendo el precio de los Roots, y teniendo en cuenta la facultad de sorprender del UR, nos la podían haber jugado. De todas formas, es una Ld aceptable, por 3* una 8/5 condicionada que dará juego en Elo y T1.
6/38
wachiturrrooo - Novice English
Viernes 30/03/2012, 12:52

Buena carta: 5/5 3* Confianza Poder +3 Virtualmente una 8/5 pero dependiente de dos cosas: del resultado del round anterior y de su habilidad. Aunque todo activado es una buena carta
7/38
bh-jechira - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 30/03/2012, 12:57

Que alguien me explique como hacer la segunda misión con las salas llenas de Roots. Al cuarta aun se puede hacer usando a Bridget y a los pirañas y Nightmare.
8/38
Capi37 - Guru - Zona Zero® English
Viernes 30/03/2012, 12:59

Si,la verdad es que es una buena carta, yo soy el primero que la va a intentar conseguir,ya que soy jugador de root y tengo las cartas necesarias para sacar las misiones, que como siempre al ser nueva son faciles y alcanzables para todos. Doy la razon a obyoxiw, ahora mismo un jugador que no tenga Roots, no consigue esta ld gratis,porque si os fijais en los precios de los Roots, se han disparado, hasta la peor carta de todas que es este que es un 1/7 , no me acuerdo del nombre, ha subido el precio
9/38
Evil_Rukia - Master - S.E.E.S. Español
Viernes 30/03/2012, 13:03

Grasias x el anuncio ahora a conseguirla
10/38
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 30/03/2012, 13:17

Krazan Ld es la sustituta perfecta de Noodile Cr

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals