Uno podría pensar que la situación en Clint City mejora: Sammy intenta mantener el orden sin matar a nadie gracia a sus pistolas eléctricas, mientras que Holly hace unos pasteles de muerte para sus amigas y Aleister emplea sus poderes de médium para enriquecer discretamente al clan Sakrohm. Pero desde las sombras acecha una muñequita diabólica llamada Cutey… ¡No, las calles de la ciudad no son seguras por ahora!
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
No se si a alguien mas le paso pero justo cuando pusieron el anuncio de las nuevas cartas fui a coleccion y tengo 0 cartas aunque me deja jugar con los decks preconfigurados, por favor q lo arreglen ya
Me pasa lo mismo que a DI-uzzy, no puedo ver mi coleccion. Las cartas necesarias, una 5* Sentinel para sustituir a Havok en las semanas en las que este baneado, una 2* Sakrohm decente ¡por fin! y las otras cartas yo creo que son de relleno, la pussycat se usara en los bolsillos que no se puedan permitir a Diana y la Nightmare tendra el mismo juego que kenny pero por una estrella menos
9/34
CgL7 - Imperator - Game Over Viernes 06/04/2012, 13:00
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.