Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Llegó la primavera

Llegó la primavera
viernes 20/04/2012, 11:06
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Llegó la primavera
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 20/04/2012, 11:06

La llegada de la primavera salta a la vista por todas partes en Clint City. En caso de que vayas a la playa, es mejor que elijas la que vigila Douglas y además puedes pedirle ayuda para el bronceado a Michael con sus poderes solares. No obstante, descarta las toallas de playa rojas porque podrían sacar de sus casillas a Benicio, el Toro. Y un último consejo de salud, no recomendamos las brochetas de rata al Xantiax que prepara Bernie
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123Siguiente »

2/29
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 20/04/2012, 11:27

Tirada de cartas decente. En especial Jungo y Skeelz se ven muy reforzados por estas incorporaciones. La Berzerk tampoco se queda atrás. La Ulu Watu es la más floja de la tirada, pero tampoco es mala carta.
3/29
raymundo LD - Colossus - grafiteros de urban Español
Viernes 20/04/2012, 11:29

Geniales las 4 nuevas cartas y no puedo creer que tengo las cuatro en su dia de salida
4/29
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 20/04/2012, 11:53

Muchas gracias Staff
5/29
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Viernes 20/04/2012, 12:11

Creo q se estan olvidando de algo, La Junta nesesita reductor de daños q remplaze a jane ramba, en cuanto a las cartas:
benicion:8/4 proteccion poder y daños 4*
buena carta,unos stats decentes para 4* pero tiene mucha competencia,estan Buba,slyt Niva Ronald Psylo y grew ,las otras no creo q sean competencia
Bernie:8/3 contragolpe - 2 de vida min 2 *
una carta mala,no por sus stats pero si por su hab,aunqe sea 2 estrellas yo no la usaria,prefiero a drumond mil veses antes x q si te enfrentas a un clan especializado en daño como fang pi y La Junta , si usas esta carta estas frito,el ribal se dejara ganar y te destruira el sigiente raund
Douglas:7/4 proteccion bonus 3*
es una especie de lidya o mejor dicho el Lucas de los Ulu Watu,no es la gran cosa normalita,ayuda contra los molestos nigmare y algun anular bonus que ande por ai no tiene mucha competencia q digamos,las unicas q la podrian sustituir seria
Gaia Felicia y Nanook
y Michael 7/7 valor poder mas 3 5*
la mejor carta de la tirada,aunque tiene 5 estrellas y ai muchas 5* muy buenas en loa skels como Tomas ,caelus,Logan Aylen y Dwan,pero para mi la carta que mas competencia es Eloxia ¿por que Eloxia?fasil,las 2 son 5* y tiene los mismos stats pero la hab de Eloxia nos permite ganemos o perdamos aserle daño al ribal con un veneno min 0
tirada normalita, la unica buena en mi opinion fue michel y Benicio
gracias por leer
6/29
best zyra NA - Veteran English
Viernes 20/04/2012, 14:22

Jajaja primavera sin Roots XD
7/29
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 20/04/2012, 15:18

Gracias Staff
8/29
Di_lulucia15 - Senior English
Viernes 20/04/2012, 15:19

Pocos Piranas
9/29
Daylont_MG - Senior English
Viernes 20/04/2012, 15:24

Me agradó mucho esta tanda, concuerdo con Kevin
10/29
-RETIRADO - Legend English
Viernes 20/04/2012, 15:28

Buena tirada para los inversores , los amantes de Jungos ... y los ya poderosos Skeelz ..

Parece que ha llegado una nueva inversion al NB despues de Cortez y Dregn no habia carta que se mantubiera en los 60 o mas , en este caso sera nuestro amigo Michael el que saldra poco en estos Packs y su precio estara por las nubes .

Estudiando aun mas el caso se podria determinar o deducir que alguna opcion Skeelz se estara barajando entre las posibles CR que se aproximan y asi dejar al clan Skeelz con 3 o 4 cartas con unos precios a la altura de otros clanes mas veteranos. decir simplemente que son "ideas personales" y no informacion contrastada .

Un abrazo para ellos y muchos besitos para ellas.... Buen juego

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals