Una familia real Boing - Moderator - Clint Staff - Viernes 27/04/2012, 11:23
Lianah Ld se reúne con su hermano Numar en la extraña ciudad de la superficie de los mares, llamada Clint City. Junto con Numar y los Ulu Watu, Lianah Ld espera ahondar más en su vertiente humana y anhela poder descubrir la identidad de su padre. Ayúdala en su búsqueda y, quién sabe, es posible que te lleve de visita a su reino submarino…
Que error por parte del staff! La carta es mediocre tirando a mala y en su clan es completamente innecesaria, hay muchisimas por encima. Las cartas LD tendrian que ser mejores por su exclusividad, ya sea por Stats Base o por Habilidad, pero esta carta no destaca en nada. Una gran decepción
Bueno, bueno, me decepcionaron con esta carta pero bueno... Que se le va hacer? Una Ld es una Ld, a trabajar XD alguien sabe como desbloqueo la primera mision? No se me desbloqueo como todas las veces, compro una carta en el mercado. Alguien me ayuda?
Una carta mas de 3 estrellas mas para el clan que mas cartas tiene de este nivel. Y una carta que no entrara en los decks competitivos ni aunque en un evento te pida jugar con 8 cartas de 3 estrellas del clan Ulu Watu
es mejor que: JoaoNympheeaMac HenTafaChad Bread Cr y Rass Cr
yo la veo a la par con: Gaia Noel y Ice Jim
pero esta muy por detras de: nanooh GaiaGeorgeDouglasFelicia kikr Janice lim bee
Uzzy the best, es simple compañero pones el clan que deseas en este caso Ulu Watu y hay una opcion aariba de las cartas que dice ver a nivel maximo, das click y esperas a que cargue la pagina. Saludos.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.