Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Cuidado! Ola de robos de datos personales a cuentas

jueves 21/06/2012, 10:33
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 21/06/2012, 10:33

Hola,

Desde una cuantas semanas, uno o varios estafadores intentan robar los datos personales de las cuentas vía MSN o Facebook.

Aconsejamos echar de nuevo un ojo a nuestro guía de seguridad : http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1212623&subject_page=0#answers

Estos estafadores se hacen pasar por otros jugadores con nuevas cuentas. Desconfíen y aconsejen a dicho jugador entrar directamente en contacto con el atención al cliente.

Os recordamos que cómo estipulado en los artículos 3. 5. y 9. de las CGU que habéis firmado al crear vuestra cuenta (http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php ), si dais acceso a vuestra cuenta, no nos hacemos responsables del deterioro de esta.
No confíen en promesas de créditos, clintz y cartas gratuitas. Leyendo con atención las CGU os habéis dado cuenta que no hemos de devolver cartas ni reparar el daño realizado en cuentas robadas por causa del animo de lucro de su propietario.

Recordamos que el Staff de Urban-Rivals nunca os contactará por MSN o direcciones hotmail.
Cualquier duda podéis contactar a un miembro del Staff en juego ( http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php ) o directamente al atención al cliente vía el formulario de contacto : http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

Prudencia con vuestra cuenta para tener la mejor experiencia en el juego.

¡Saludos y buen juego!
« Previa12345678Siguiente »

2/80
Raquel Cr - Legend - $ Gold House $ English
Jueves 21/06/2012, 12:15

Buenos dias por ahí hay un tal Fifanus y Fifanus1 al cual amenaze con reportar su mensaje a un mod primero por intentar estafarme con que le dejara cartas... haciendose pasar por Fifanus CG.

Posteriormente me dijo que le daba lo mismo que lo reportara ya que su IP es dinámica y palabras textuales suyas se la sudaba.
3/80
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 21/06/2012, 13:23

A mí ayer me intentó estafar un tal sacrito bz. Pasándose por Sacro bz.

Gente que se aburre y cree que la comunidad es ingenua.
4/80
Moirax - Senior - _Injection_ English
Jueves 21/06/2012, 14:04

Hace tiempo a mí me quiso robar la cuenta un jugador llamado jmuerte por chat. Tras reportarlo, a la semana siguiente otro jugador llamado jmuerte 1 me quiso volver a estafar por chat. Increíble xD
5/80
Mr Elmas - Veteran - The Pandora´s Box Español
Jueves 21/06/2012, 15:25

Ha tener extra cuidado, sobre todo los jugadores "nuevos", son los mas expuestos. Invito a los fundadores de cada gremio copien este tema en su foro, para que todos estén al tanto.
6/80
)o(_Fran_)o( - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 21/06/2012, 15:40

Yo ya habre reportado a los mod mas de 5 de estos personajillos
( creo que seria un insulto a los demas el catalogarlos de jugadores )

no hay trucos
no hay formas de ganar clints ni creditos sin q jueges o compres

y lo mejor de todo

aun no comprendo como hay gente q se fia de esos mail
cuando la cuenta es @gmail , @hotmail , @yahoo.........de verdad , no lo comprendo
7/80
-A-Tole5 - Guru - α Alphas α English
Jueves 21/06/2012, 17:43

Gracias por avisar
Yo de momento no he visto nada al respecto, avisaré si veo algo
8/80
Darken_Baruk - Imperator Español
Jueves 21/06/2012, 18:26

Vaya pero que malosos, pero no hay que dejarse engañar
9/80
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 21/06/2012, 18:31

A mí me han entrado dos niveles 1 estos días, pongo sus nombres y mps:
player:22862957sacrito bz => 0wn3r_SpiritK
sacrito bz, Ayer a 19:06
hola soy sacro bro! me banearon necesito ayuda! agregame hablamos mas rapido s0ufiane-x@hotmail.com
7_CRISTIANO_7 => 0wn3r_SpiritK
player:22846832 scro_bl, Ayer a 12:29
holaa bro soy sacro bz me banearon me podes ayudar bro porfa el staff me pidio que alguien me ayude si me desbanean te recompenso brother con lo que quieras
10/80
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Jueves 21/06/2012, 19:21

Jajjaa yo tambien recibi un mensaje de ese payaso pero con otro nick :

hola soy sacro me banearon bro!si

ahora tiene este nombre: 7_CRISTIANO_7

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals