Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

171/184
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 23/07/2012, 06:16

3.- Empates.- Ya se nos dio una respuesta al respecto, gana quien lleva más combates. Eso me parece un poco injusto, yo diría que debería subir el que ganó los puntos primero, muchas veces la velocidad de los combates ni depende de nosotros, sino del oponente. Pero si el staff ya estableció algo, está bien, mejor eso a que no esté establecido nada.
4.- Puntos por expiración.- Este si me parece problema grave, cuando ya aseguraste tu Victoria y tu oponente se rinde y no te deja ganar los puntos que limpiamente ya ganaste, o peor, deja correr su turno, expira y al final perdiste el tiempo y no ganaste nada. Con el nuevo sistema de puntuación jugar varias rondas y ganarlas hace una gran diferencia de puntos, ni se diga si ibas a ganar por KO o ibas a recuperar puntos a más de 12, o ibas a ganar tu 3er o 4to round. Mi propuesta de solución sería que si el oponente se rinde o expira, los rounds restantes deberían contar como jugados y ganados y añadirse como puntos de compensación por expiración, eso no arreglaría lo de KO o puntos de vida extra, pero sería un avance.
172/184
Lunes 23/07/2012, 06:16

5.- Jugadores lentos a propósito.- Por allí leí un comentario que dice que suele encontrase con jugadores lentos una o dos veces por torneo. Yo no sé si sea por la diferencia de horarios, pero a mí me aparecen mucho más que eso. He notado que hay jugadores que ni siquiera buscan ganar, sino solo extender su turno a los últimos 5 segundos, y de pilón, expirar el último turno. Quizá el staff piensa que todos los jugadores en la sala de torneo buscan ganar el torneo y por tanto, juegan rápido y no se dejan expirar. Pues no, la verdad es que hay jugadores que su único objetivo es retrasar a otros jugadores y reducir sus puntos en torneo. El staff implementó un sistema de reducción de tiempo conforme pasan los turnos, que aunque está muy bien, aún me parece insuficiente. Mi propuesta de solución sería agregar nuevos puntos al sistema de puntuación, ¿Qué puntos?, simple, puntos en función al tiempo que le toma al oponente hacer su jugada, por cada 10 segundos meter un punto por ejemplo. Esto solo dejaría dos opciones, si el oponente juega rápido, no ganas puntos por tiempo, pero acabas y puntúas más rápido. Si el oponente tarda, se te compensa con los puntos de tiempo. Si el oponente se rinde o expira, se arregla si arreglan el punto 4 que ya mencioné. Eso a su vez te presiona a hacer tu jugada rápido si no quieres regalar puntos al oponente. Nótese que extender tu propio turno no te agregaría puntos, solo a tu oponente.
173/184
Lunes 23/07/2012, 06:17

Bueno, esa es mi humilde opinión, se la dejo al staff para que la piense un rato… ya que ellos tomen la última palabra y nos informen al respecto.
174/184
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 23/07/2012, 23:59

+1 archangel_k
175/184
CPeluqui - Titan - Casa Preta English
Martes 24/07/2012, 12:05

Arcangel tiene mucha razon en el punto 4, no es de recibo que cuando vayas a ganar un combate por 4 rounds el contrario se deje expirar, y solo consigas 27 0 28 ptos, cuando ya tenias asegurado como minimo 38 o 39 ptos, el staff debe hacer algo al respecto, si te tocan dos o tres contrincantes que te hagan eso pierdes 30 ptos por la cara
176/184
supermakayiin - Titan - Springfield Español
Jueves 26/07/2012, 12:32

Concuerdo con los puntos 1,2,3 y 4.
Referente a los jugadores lentos, recordar que no todos los q juegan Ur son maestros, ni expertos en el juego, sino de chicos con ganas de jugar donde hay de todo, y dentro de ese todo tambn estan quienes estar aprendiendo recien.
El tiempo que se da me parece optimo.
Tambien hay q tener presente q este es un juego en linea, y la coneccion muchas veces puede caer o andar mas lenta.
177/184
Viernes 27/07/2012, 01:59

Estoy de acuerdo con eso de los jugadores principiantes, de hecho yo recuerdo que cuando empezaba a jugar tambien era lento... tambien he visto quienes juegan lentas una o dos rondas... OK... a veces la jugada hay que pensarla... pero que no juegue aunque ya no le queda ni un pillz.... eso ya no es pensar la jugada...
En este momento tenemos cierta dependencia por la velocidad del oponente... quien tiene la suerte de encontrar jugadores rapidos puntea rapido.. quien tiene mala suerte puntea lento... no digo recortar los turnos... por lo mismo que dices... o hay que pensar la jugada a veces... o el internet es lento... pero si hubiera puntos de bonificación por tiempo del oponente... ya no existiría dependencia en el tiempo que tarda el oponente... si tu oponente juega rapido ganas menos pero más rapido... si tu oponente juega lento ganas mas pero mas lento... equilibrado... hoy es si tu oponente juega rapido ganas mas y rapido... si tu oponente juega lento ganas igual pero lento... eso es justo? y no me digas si expira...
178/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 27/07/2012, 03:10

Estuve pensando los puntos de Archangel:

Ok estoy de acuerdo que a veces los jugadores expiran o tardan mucho
En cuanto a encontrar este tipo de jugadores "lentos" me parece que el escalon más rápido es el de +32 estrellas porque pienso que jugadores avanzados se pueden hacer decks con ese numero de estrellas. aun asi si te expiran dos o tres juegos las partidas serian rapidas en la mayoria de casos
Lo que he notado es que cuando vas en una buena posicion en el td te toca contra oponentes que llevan puntos y muchos que significa juegos rapidos (ultimas partidas)
Lo unico que no me gusta de los td es que siempre se ven los mismos en las mejores posiciones o clanes dominantes (Uppers Montana y Sentinel) . yo personalmente juego cualquier clan y con cualquier clan hago top 150.
otra cosa que no me gusta : las pocas veces que voy de lider de torneo te juegan lento a proposito
OCULTEN AL TOP 25 DE JUGADORES DEL TORNEO POR FAVOR!!
179/184
Uriah Heep - Senior English
Domingo 29/07/2012, 23:39

Para mi, los cambios no aportan nada nuevo y si perjudicaron mucho al juego, los puntajes dsiminuyeron dramaticamente y de nada sirve ganar rounds y casi casi salir perfecto de un match si los puntos son escasos, insisto, su nuevo sistema APESTA y sigue dando combates muy desiguales
180/184
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Domingo 05/08/2012, 00:37

Se debería de mejorar el sistema de asignación de jugadores para que no te pudiese tocar contra el mismo jugador una vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez..... porque al final ya cansa y aburre, y si ademas el jugador es bueno y tiene cartas potentes termina por desesperarte

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals