Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12345678910...1819Siguiente »

21/184
beugerard - Imperator - The Infinite Shoeblack Español
Jueves 28/06/2012, 17:51

Entonces si tienes 2 o 3 cartas del grupo A, quedarías con saldo negativo en caso de que pierdas. no me parece justo. antes siempre se ganaba un poco, sin importar el ganar o perder. ahora será muy difícil subir en los torneos, aún ganando
22/184
---Zombie--- - Master Español
Jueves 28/06/2012, 18:05

"Se añadió tiempo decreciente para los TD : 60 segundos para el primer round, -10 segundos por round. El jugador que juega primero en el round beneficia de una bonificación de 15 segundos. "

Gracias staff, binita forma de enfrentarse a los lentos
y los escalonamientos para que cada quien juege con la cantidad de estrellas que mas le guste

lo probare en el siguiente torneo que en este ya voy tarde
23/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 28/06/2012, 18:06

Donde cada jugador haya apostado al menos 1 Pillz

Esto va en contra del old verdad?
24/184
Lovecraft - - Titan - .- Historias -. Español
Jueves 28/06/2012, 18:08

Hola, no me aclaraste la duda. Los personajes con penalización te quitan los puntos de acuerdo a su grupo(A,B,C). Pero lo que me interesa saber es si ¿te quitan los puntos al final del torneo, o al final de cada combate?
25/184
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Jueves 28/06/2012, 18:10

Es simple, no uses las cartas de las -10 y santo remedio
26/184
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Jueves 28/06/2012, 18:15

Me parece interesante todos estos cambios al TD, me gusto la lista de cartas penalizadas ahora si habra que quebrarse la cabeza para armar un deck fuerte pero sin mancharse, o seguir con el viejo Kolos, Ambre y compañia y compensar los puntos penalizados con mas victorias rapidas.
27/184
Lovecraft - - Titan - .- Historias -. Español
Jueves 28/06/2012, 18:27

"0wn3r Alester - Legend - Street Owners
Hoy a 11:10

Es simple, no uses las cartas de las -10 y santo remedio"

0wn3r Alester: Hay una gran diferencia entre si es al final del torneo o por combate, asi que vale la pena preguntar.
Aunque para ser sinceros: "Parece que no tienen ** idea de lo que hacen ya que a los pocos dias de un gran cambio hacen otro en la dirección opuesta". Yo les pediria que antes de hacer modificaciones los piensen bien, analicen su información; estadisticas, historiales, y por que no, incluso pasar algun rato jugando para ver como esta la cosa antes de meter mano tan a la ligera, siendo siendo sincero da la impresión de "desorden" incluso genera desconfianza y malestar, estoy seguro, en varios jugadores.
28/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 28/06/2012, 18:28

- Rounds jugados (donde cada jugador haya apostado al menos 1 Pillz)

Esta regla es muy abstracta.
El el tercer escalon casi nunca se aplicarian las ultimas 2
En el primer y segundo escalon se juegan los 4 rounds de ley Perooo!!!
Si un jugador va perdiendo no va a querer tirar pilz la ultima ronda... ¿de que sirve eso al ganador?
y jugaria sus pilz el ultimo round si va perdiendo solamente si es un jugador principiante y no sabe de esta reglas...
Que lío!!!

Dejen los mismos escalones pero la penañizacion de personajes que sea la misma lista que la de personajes Elo , es casi igual....
De todas formas aunque haya personajes que resten 10 puntos siempre habra jugadores que les dara igual
Volveran a salir decks predominantes como la vez anterior que eran All Stars y Uppers 2HKO o solo All Stars.. por eso penalizaron a tanto All Stars esta ocasion...
me pregunto que decks seran los predominantes ahora... lógico modificadores de poder y ataque porque clanes como GHEIST (penalizados leviaton y Rolph) , Roots ¿existen? , Skeelz, freak, Jungo, pussicats,vortes y Berzerk casi no existen en las salas de torneo diario ¿porque? Porque son clanes que tienen Clara desventaja contra clanes modificadores de poder y ataque la amyoria de las veces.
Lo que realmente me preocupa es tanto cambio , no se vaya a convertir esto en una serie de cambios cada semana
29/184
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 28/06/2012, 18:48

Fin a los tds de 800 puntos... guardemos nuestros récords de puntuación en una vitrina
30/184
-Yesca - Legend - Zona Zero® English
Jueves 28/06/2012, 18:52

Faltan algunos detalles por pulir . Juego con 23* y he jugado , al menos dos veces , contra manos de 16 .

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals