Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12345678910...1819Siguiente »

41/184
-Nightwalker- - Legend - Jauria Español
Jueves 28/06/2012, 21:32

Me gusta mas que lo anterior ya que existe un bono por ganar con inferioridad de estrellas esto no desvaloriza las cartas de pocas estrellas abra qeu ver si esos puntos de bono son suficientes para suplir esa ventaja pero hay que probar buen trabajo staff
42/184
0 Phoenix - Senior English
Jueves 28/06/2012, 21:38

Hola a todos.

1º. ¿A partir de cuando se va a implementar esto?

2º. Antes, cuando perdías ganabas una media de 15 puntos, ahora puedes ganar un media de 7 puntos, es absurdo.
No se a donde quieren llegar.

Lo de los escalones me parece muy bien, mejor dicho, me parece adecuado. Yo jugaba con decks de 19* y me tocaba jugar contra de 40*

Gracias.
43/184
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Jueves 28/06/2012, 21:39

31 estrellas es mucho para unod e 24, mas para uno de 27 o 28 ya es enfrentable
seria mas lindo si fuera autoajustable al deck de cada quien y se lograra un balance definitivo entre decks gana rondas, y fast k.o con un balance donde esten equitativos los puntajes entre ambos asi cada quien podria entrar con lo que quisiera y al estar equilibrado daria igual hasta sierto puntop que deck uses siempre y cuando solo ganes sin perder.
estaria chido entrar a un td con ula atu 3 estrellas, o de puras de 4 de La Junta que es mas o menos lo que se esta logrando asi.
solo que se mueven un poco de extremo a extremo
44/184
alfa - bravo - Imperator - G.S.N.85 Español
Jueves 28/06/2012, 22:47

Es dificil mantener contento a todo el mundo; y con respecto a estos cambios pienso que tienen sus defectillos, pero definitivamente están mejores que los anteriores

Está bueno eso de que la diferencia de estrellas entre decks ya no sea tan abismal, también me gusta que al terminar el combate en KO haya bonificación por conservar pillz, y sobre todo me gusta que regrese la estrategia que es lo que da sabor al juego, pues ya no tiene sentido ganar de entrada el combate en el primer round.

Y pues este no es el espacio para eso, pero como cerraron los comentarios de ese foro, aprovecho acá para agradecer el regreso del modo deathmatch 25.
45/184
Hwa Ryun - Hero Español
Jueves 28/06/2012, 23:13

El cambio esta bien pero hay ciertos aspectos que me incomodan......... como que en el ultimo TD perdi casi como 10 min bucando un adversario por que el desafio rapido no me encontraba rival siendo mi deck de 23*. Tambien el hecho de que es muy dificil sacar buenos puntos en los combates mi media son 20-25 puntos por combate y una que otras veces de 30+
46/184
Uriah Heep - Senior English
Jueves 28/06/2012, 23:31

El nuevo formato, disculpenme pero, APESTA!!!, no solo te quita puntos por combate, aunque ganes, sigue la disparidad entre decks y lo del número de estrellas, la verdad, no cumple con sus objetivos, la verdad es que este nuevo formato solo complico las cosas. El formato anterior, aunque perdieras, te motivaba a buscar juego y estrategia y ahora... En fin, este nuevo formato no me gusta!
47/184
JOMAHU - Titan - The tiger warrioR Español
Viernes 29/06/2012, 00:35

Cambio tras cambio ,pero por que no hacen un cambio de staff que al parecer no saben como manejar este asunto ya hemos tolerado demasiado primero cambias las cosas en td desde ese momento nada es igual después que hay que reecalcular los puntos por favor señores ponganse a trabajar en bien de la comunidad ur , mucha gente en la cual me incluyo nos aburren sus cambios con el tiempo ocasionaran que la gente empiece a buscar otros juegos en internet y adiós ur
48/184
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Viernes 29/06/2012, 01:00

Los puntos son similares a los que daban antes, sie staban dando demaciados en td
tambien el formato lor egresaron en parte al de antes peor con mas baneos
Uriah Heep esto no es nuevo es volver a comoe stabamos antes en parte
aun me gustaria un equilibrio entre gana rondas y fast k.o
49/184
Netstalker - Hero Español
Viernes 29/06/2012, 01:17

Solo una opinión acerca de las cartas penalizadas. Hugo y Ambre no deberían estarlo, ya que hay muchos clanes con -10; -12 y-8 de ataque, sin contar las habilidades de esos mismos clanes. Para quienes no jugamos con Montana, Sahkrom o Uppers por ejemplo y que -por lo menos en mi opinión- son mayoría, esas cartas Dan una posibilidad de emparejar un poco el combate. Si -supongamos- a ellos también les toca una de estas cartas, ya sería un factor de azar y no una desventaja dificil de remontar.
50/184
SM-MAGO ZERO - Senior Español
Viernes 29/06/2012, 01:34

No pues la partidas de hoy me resultaron muy desequilibradas k antes una mano de 13 contra una de 20 k paso ahí y luego jugué con un deck de 40 estrellas y me salían rivales k con deck de 13 hasta me daba pena ganarles
lo k va a pasar con esto es k la gente deje de jugar al ur

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals