Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12345678910...1819Siguiente »

51/184
weritolpc - Master - La Sombra k Precede ala Muert Español
Viernes 29/06/2012, 03:05

Como que Gil penalizado!! entonce sya nadie comprara es carta ya que no sirve ni para torneo y ni para elo
52/184
(Sp)T-Kill4 - Master Español
Viernes 29/06/2012, 03:29

Estos nuevos cambios la verda que benefician a toda la comunidad UR. y felicito al sttaf que reconsidero el cambio por que la verda el sistema pasado afectaba a la mayoria ps no todos teniamos cartas moustro de 5* por que la mayoria son muy caras y los CR 5* ni se diga.
por otro lado nunca me gusto jugar a la fuerza bruta tirar a lo loco y ganar en 2 raund ya casi ni entraba a jugar UR. pero ahora le regresaron la esencia, ahora si a jugar con decks equilibrados y pensarle un poco que regreso la estrategia a UR.
53/184
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 29/06/2012, 04:57

Nada mas alejado de la verdad que te toquen decks similares al tuyo...siguen saliendo manos de 20* con Ambre y toda la cosa llevando deck de 27*... remedien el asunto porfavorr!!!
54/184
Big-Smile - Moderator - Street Owners English
Viernes 29/06/2012, 05:16

Interesantes algunos comentarios por ahi...

juego un minimo de dos torneos al dia y resulta que he llegado a la conclusión de algunas cosas:
1- cuando te sale un deck desemparejado suele ser porque no hay otro rival con características similares y para no hacer esperar pasa aleatoriamente, tambien puede ser que el otro lleve 3 cartas de 5* y el resto en 2*, de hecho yo lo probé así hoy y los decks parecian dispares cuando salian las de 5*.
2- haga lo que haga el staff, hay quejas, lo peor de todo es que no son quejas productivas sino uno que dice me gustaba mas antes, se cambia y ese mismo vuelve a quejarse que el sistema anterior le gustaba más... Otros dicen que si siguen haciendo cambios la gente dejará de jugar a UR, llevo 5 años en el juego y los cambios son la base del enganche de este juego, que recordemos lo que es, un juego.
3- las quejas por las penalizaciones, son opiniones, la mia es que es mejor así es la primera vez que veo variedad de decks, al menos asi no todo el mundo usa el mismo, unas cartas bajarán, otras subirán, es la ley del mercado.

Pido a todos los que comenten calma, moderación y ante todo respeto hacia los miembros del staff que cada dia hacen de este juego un lugar más entretenido.
De todos modos si a alguien no le gusta este modo de juego, hay otros muchos disponibles: Survivor (ELO y Extended), DM, ELO, EVENT y las misiones.

Un saludo a tod@s y que tengan un buen día.
=)
55/184
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 29/06/2012, 06:39

Auqnue traigas 27 estrellas te peuden tocar de 31 aun los de 30 se me hace mucho maximo 30 no o 29
56/184
Di-Lrdan - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 29/06/2012, 07:14

Pues sinceramente la reglas me parecen mejor que antes (que las dos versiones anteriores) solo tengo una fuerte crítica sobre las partidas expiradas, porque muchas veces vences al rival con las 3 primeras cartas y la cuarta ya cuando esta todo servido para esa bonificación de 16 pts, pues la gente expira y terminas teniendo menos puntos de los esperado. deberian incrementar unos 5 pts la Victoria por expiración y abandono.
Porque en el TD anterior 4 personas me hicieron eso:
22:23 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra luchorex, Gears of War (12-4) - recibiste: 35 puntos y 7 Clintz
22:53 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra Andorn (11-5) - recibiste: 30 puntos y 5 Clintz
22:47 Tourney ..tienes Victoria por abandono contra Sad_es, [•Clintz City•] (12-3) - recibiste: 27 puntos y 7 Clintz
22:44 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra bar232kuda, Awayuki Girls Guild (12-2) - recibiste: 33 puntos y 7 Clintz
57/184
Via fora - Titan - UR Clan De Ganadores
Viernes 29/06/2012, 07:45

Creo que con los nuevos cambios ha vuelto la estrategia a UR. Felicidades staff

Los antiguos amantes del T1 estamos encantados con este cambio, ya no tenemos que jugar con decks de 40* o más incluyendo a Ambre.

Respecto a las cartas penalizadas algunas pueden ser más o menos discutibles (es un tema muy subjetivo), pero alucino que alguien se queje de la penalización de Ambre o Hugo.
58/184
-RETIRADO - Legend English
Viernes 29/06/2012, 08:20

Lo que yo no entiendo es el comentario de Big-Smile ...

1º Si juegas con un deck tal cual dices tu = 5+5+5+2+2+2+2+2 = 25 estrellas por lo que deberian de emparejarte en el 2º escalon .. sin mas , mi queja por ejemplo es porque juego con un deck de 23* .. y no deberia de ocurrir lo que comente.

2º Tengo derecho a "quejarme" igual que tengo mis deberes y obligaciones como jugador ..., si yo cumplo me gusta que cumplan

Saludos y buen dia
59/184
chuchito16 - Hero Español
Viernes 29/06/2012, 08:40

Por que no dejan de hacer cambios. El unico cambio que les pido es que quiten todos estos cambios y dejen al juego como estaba.
60/184
zoe_ - Senior English
Viernes 29/06/2012, 08:41

Igual que critique al staff con el otro cambio,ahora lo felicito por reconsiderar esto,gracias ,volvere a los tdsssssss

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals