Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12345678910...1819Siguiente »

61/184
weritolpc - Master - La Sombra k Precede ala Muert Español
Viernes 29/06/2012, 09:09

Cito a collector:

eres mi idolo carnal
62/184
BH Dr Fapen - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 29/06/2012, 09:13

A quién no le gusten los cambios mala suerte, aquí no se obliga a nadie a jugar y no olvidemos que es gratis (el que se deja los euros es porque quiere).

+1 para el staff
63/184
0 Alberto - Master English
Viernes 29/06/2012, 10:23

Los TD's ya vuelven a ser los mismos, me alegro.

Felicidades Staff
64/184
Saiyan22 - Imperator - **** MANAGERS TEAN **** English
Viernes 29/06/2012, 10:30

A mi me parece bien y tiene razon es gratis
65/184
Kaspertroid - Senior English
Viernes 29/06/2012, 10:35

Estoy mas en la linea del comentario 59 siempre estan cambiando y a mucha gente nos esta saturando tanto cambio y como efectivamente a nadie le obligan a jugar y es "gratis" pues otros y yo cada vez jugamos menos...
66/184
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 29/06/2012, 11:14

Nuevas reglas y hoy dos nuevas cartas Uppers y Montana.

A buen entendedor, pocas palabras.
67/184
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 29/06/2012, 11:32

Sugerencia....
Esta bien que penalicen al jugador que expira , pero porque no premiar con un bono al jugador que gana por expiracion también??... explico por que...
Resulta que hay mucho jugador que solo entra al td a probar decks o hacer misiones o sacar el cred que con 150 se obtiene o a fastidiar nomas, y que en realidad poco le importa la competencia... asi que de malas te toca y hace todo lo posible por tardarse... hasta que finalmente logras vencerlo, y viendose perdido el amigo deja expirar el game... resultado: 4 minutos y fabulosos 21 o 23 pts en el mejor de los casos... ojo!! muy probablemente ese juego te daría de 30 pts para arriba... donde esta el fair play o la justicia para el que SI juega el torneo de la hora?? porque finamente al primero no le interesa en lo mas mínimo la penalizacion, pero al otro probablemente si le interesa el torneo, y 21 o 23 pts es este sistema de puntuación por 4 minutos de juego es poco, hagan cuentas ... sugiero pues una bonificacion adicional para el ganador en este caso de entre 5 y 8 pts , a fin de compensar esta situación, ya que es un verdadero fastidio y hasta cierto punto recurrente....
Se debe proteger también al que procura el torneo y no solo penalizar al que expira.
Gracias por su amable atención.
68/184
Barea_GG - Legend English
Viernes 29/06/2012, 12:22

YO quiero comentar una cosa y con perdon pero los emparejamiento estan mal pero mal, por que juego con 23* se supone que me tiene que tocar con gente 16-23 no hace mas que tocar gente 19 vs 10 cosas asi asis que los emparejamiento no funcionana lo puedo demostrar con capturas...
69/184
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 29/06/2012, 12:53

Yo estoy deacuerdo con 0 Tequila

A mi me ha pasado durante algunos td's. En vez de sumar 30+ puntos te Dan 20 aproximadamente. Sienta muy mal que sumes 20 puntos por 4 minutos de juego. Quieras o no si vas a hacer top 150 o más cualquier punto es necesario.
70/184
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 29/06/2012, 16:48

De acuerdo con lo de la bomificacion si te expiran
y otra cosita no por que os habeis preocupado en poner la lista de cartas que penalizan por que siguen habiendo las mismas en los td mas o menos osea Ambre y compañia

para los que nos lo tomamos en serio esta bien saber lo que resta o no , para los demas como dije arriba o no les importa o simplemente como saben que no ganaran un td en su vida pues vamos a por el credito y si de paso podemos fastidiar a algunos jugar eso que se llevan

saludos

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals