Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12345678910...1819Siguiente »

71/184
uT_ OwZen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 29/06/2012, 19:24

Estoy de acuerdo con 0 tequila, Moirax y sowaber
Deben darnos un bono cuando jugadores que solo entran a fastidiar expiran y una sugerencia deberian sacar a Ambre de tds
siguen apareciendo y su sistema de emparejamiento de estrellas no funciona
72/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 29/06/2012, 21:53

La verdad siguen saliendo Ambre y compañia en td`s... El otro dia me salio ezperar a que tiraran perooo... el tenia Ambre,Kolos,Ghumbo y GraksmxxT... ... Si hubiera una mision de terminar el td con puntos negativos estoy de acuerdo xd, pero en este caso perder te daba 7 pts (y gracias al cielo no perdi) , como sea, el emparejamientoe sta bien, aunque te salgan manos contra Ambre el jugador mas afectado es el que lleva los personajes penalizados.

Hay jugadores que usan todo el tiempo del mundo xd, aun sabiendo que van perdiendo xd. aso afecta a todos los que luchamos por hacernos un lugar en el top 150 que ya parece no ser cosa facil.

Yo no he teniodo el problema de emparejamiento quiza porque estoy jugando en el ultimo escalon

Otra cosa: cuando te expiran es una conducta antideportiva!! solucion ya!
73/184
uT_ OwZen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 29/06/2012, 22:20

Callate martinez XDD
74/184
Lucy_H - Imperator
Viernes 29/06/2012, 23:09

No se si será casualidad o es el sistema de quick battle, pero en este TD que acabo de jugar me acaba de tocar 7 veces seguidas contra la misma persona
75/184
Juanko GO - Veteran - Game Over English
Viernes 29/06/2012, 23:30

Las comas entre los Crs, quiere decir que restan todos o no? Ej Blaaster Cr, y las prohibidas en ELO BAJAN? Gracias
76/184
9adrierik3 - Legend - The Brugals Español
Viernes 29/06/2012, 23:38

Totalmente de acuerdo con 0 Tequila y sowaber y mi idea es que porque no haceis lo mismo que en Elo no dejar entrar las prohibidas en los TD asi solucionariamos ese problema porque en verda me toy topando con deck Rescue+ Hugo o +Ambre o Eyrik y muchas prohibidas y en verdad lo hacen por fastidiar necesitamos esos cambios pongan como en Elo que no entren las prohibidas en los TD
77/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 30/06/2012, 01:04

Es un desastre!! pude haber quedado mejor posicionado de no haber sido por las 6 expiraciones que me hicieron , en 2 iba a ganar por ko y con diferencia de +12 vidas.. claro que afecta!! aqui pongo los combates:

17:35 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra loukamath, Vasto Lordes (6-12) - recibiste: 21 puntos y 5 Clintz
17:32 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra THC_rothenin, T H C (8-7) - recibiste: 26 puntos y 5 Clintz
17:28 Tourney ..tienes ganado por poco contra benny770 (8-6) - recibiste: 32 puntos y 5 Clintz
17:24 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra davidrenegado, [[DragunsTime]] (8-2) - recibiste: 26 puntos y 5 Clintz
17:21 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra celta1111 (5-7) - recibiste: 25 puntos y 5 Clintz
17:18 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra RcDARKFUNERAL, Rekejo City (8-3) - recibiste: 29 puntos y 5 Clintz

17:04 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra nickoZu, Dutch Rebellion (12-12) - recibiste: 17 puntos y 5 Clintz

Las expiraciones estan matando el juego debido a las actuales reglas... el jugador que pierde no quiere que el jugador que gane gane mas puntos
78/184
DL Pikabuu - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 30/06/2012, 01:08

Estan bien los cambios ahora no me tocaron decks bestias, parece q los cambios funcionan...

salu2..
79/184
Van Wesel - Master - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 30/06/2012, 01:45

No entiendo, hay unas de mis cartas como sahkra ratana y otras de mis Roots qe dice penaliado en tq y dice 1 cierto puntaje es torneo diario?, espero penalicen a Cortez y otros no dejan de tener 8, ni modo que juegue con objiway u otras cartas...
80/184
OG-Dogg - Titan - Urban Gangs Español
Sábado 30/06/2012, 03:09

Lord martinez ps que te preocupa ps si juegan con Ambre consiguen menos puntos que tu aun perdiendo, ps se penalizan con -10 esos que juegan con Ambre con trabajo an de conseguir el credito son gente que nunca estara en el top del TD

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals