Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12...67891011...1819Siguiente »

81/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 30/06/2012, 04:54

Ambre no me preocupa mientras me ganen rápido o les gane según sea el caso, lo que me preocupa es que expiran LOS JUEGOS DONDE IBA A GANAR POR DIFERENCIA DE +12 VIDAS, PILZ RESTANTES Y KO AL MISMO TIEMPO! , eso baja tus puntos porque recibes menos si te expiran. Esas 6 expiraciones que em hicieron fueron en el mismo Torneo diario
82/184
OwZen - Legend - The Pandora´s Box Español
Sábado 30/06/2012, 05:01

Ahora si no martinez??
83/184
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Sábado 30/06/2012, 05:28

A mi lo unico que em a llamado la atencion es que andando con 23 estrellas aveces comoq eu se cuelan decks de 40
84/184
Brutus CG - Master English
Sábado 30/06/2012, 13:30

A mi me parece bien que baneen a las cartas mas buenas de UR para que aya mas desarrollo en niveles bajos, pero lo que no me parece bien esque el otro lleve todas las cartas baneadas: ej: Ambre,guhmbo,Kolos y ashistune.

Tendrian que dar una bonificacion al enemigo por luchar contra baneadas.
Ese es en mi opinion el unico fallo.
85/184
0 NaZgUL - Hero - luchadores de leyenda English
Sábado 30/06/2012, 16:13

A mi que me baneen un poquito a Kolos me parece genial, ya que es un poco

Siempre en primera ronda tira otro diferente para que tu gastes pillz luego Kolos + Ambre = 70 de ataque, y si da la casualidad de que no tienes ni stop..hab ni reductores pues la partida ya está vista para sentencia...por otro lado, tu te esfuerzas en que Kolos no gane la ronda petando al personaje con mas poder de tu mano de pillz, y como el rival es muy graciosillo decide hacerte un farol, y otra vez, la partida ya esta dada para el otro.

Esto vale, pero en mi opinión, falta mas equivalencias dentro de los clanes, ya que Nightmare sale arrastrandose por el suelo y en cambio los Piranas salen tan frescos...
86/184
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Sábado 30/06/2012, 19:31

Montana, Montana y Montana.... y más Montana.....

Pero, perfecto.... solo pido mantener unas reglas, si hay que jugar con Montana, Montana. Si a 2ko, 2ko. Si a 16* base Junkz, a eso. Pero mantengamos unas reglas.... digamos... 3 meses??
87/184
Darken_Baruk - Imperator Español
Sábado 30/06/2012, 19:56

Yo tengo una duda, aun siguen dando puntos extras por que una carta de 2* derrote a una de 5* por ejemplo??? agradeceria a aquel que responda
88/184
Sábado 30/06/2012, 21:12

Respondiendo a DL Nightleon , puedes asegurar que tu rival tenia mas de 32* si la mano que enfrentaste era mayor a 5*,5*,5*,2* que es la mano mas fuerte para un jugador de 23* en deck con combinaciòn 5*,5*,5*,2*,2*,2*,2* . Salu2.

No se porque se quejan ahora de que hay monopolio de montanas en torneo diario, si siempre los jugadores usan clanes modificadores de poder y ataque. si hubieran visto mayoria de Uppers, Junkz,Sentinel etc seria la misma historia.

En vista de que he visto decks mas variados, incluso me he llegado a encontrar alguna vez a Roots y Freaks en el ultimo escalon me parece un avance para lo que se busca ahora en torneos diarios.

La polemica de encontrar a Ambre en manos contrarias afecta mayoritariamente a jugadores que se encuentren en el ultimo escalon.

La desventaja ahora de usar personajes penalizados pega y pega mucho, esto como consecuencia ha frenado su uso y ha bajado su demanda en el mercado.

Lo previsible en mi opiniòn va por buen camino este cambio, y en espera de que el staff ajuste algunos detalles porque esta nueva actualizaciòn de modificacion de los puntos de combate conseguidos durante los combates al parecer ha agradado a la mayoria.

Suerte y salu2.
89/184
Sábado 30/06/2012, 21:29

Respondiendo a Darken: No, ya no.

Ahora te Dan puntos de esta forma (cito la regla):

- Al ganar teniendo un número de estrellas inferior al del rival al efectuar su selección: +1 pto. por estrella. Máximo de 5 puntos.

Significa que si ganas un combate y tienes menos estrellas que tu oponente la diferencia de estrellas son los puntos extra que sumas. como es un maximo de 5 si ganas y la diferencia de estrellas es mayor a 5 se queda en 5.
90/184
Darken_Baruk - Imperator Español
Sábado 30/06/2012, 21:33

Yo tengo una duda, aun siguen dando puntos extras por que una carta de 2* derrote a una de 5* por ejemplo??? agradeceria a aquel que responda

« Previa12...67891011...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals