Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización de puntos de combate y QuickBattle

jueves 28/06/2012, 16:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 28/06/2012, 16:13

Ya está disponible una nueva actualización para el cálculo de los puntos de combate. También hemos modificado el sistema de emparejamiento de rivales (modo QuickBattle) para poder ofrecerte una experiencia de juego más agradable y unos combates más ecuánimes Puedes encontrar toda la información relativa a estos cambios en las FAQ (Preguntas Frecuentes).
« Previa12...789101112...1819Siguiente »

91/184
Di-Lrdan - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Domingo 01/07/2012, 00:54

Lord martinez, pues me parece que te salieron mal las cuentas, porque sin el uso de semievos jamas 5* 5* 5* 2* puede ser la maxima combinación de un deck de 23*, dado que cuando pones:
"la mano que enfrentaste era mayor a 5*,5*,5*,2* que es la mano mas fuerte para un jugador de 23* en deck con combinaciòn 5*,5*,5*,2*,2*,2*,2*" pues olvidaste una carta de 2* osea para llevar 3 cartas de 5* minimo el deck tiene que ir asi: 5*,5*,5*,2*,2*,2*,1*, 1*...
92/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 01/07/2012, 01:41

Corrijo, con 2 semievos se podria , error de cerebro
93/184
Og_Mono - Master - Urban Gangs Español
Domingo 01/07/2012, 03:44

Este nuevo sistema esta genial ps beneficia mucho a los nobs como yo ps con mis limitadas cartas eh logrado entrar a todos los top de los TDs que juego mi mejor marca es lugar 22 no soy muy bueno pero con el sistema pasado era imposible ps no tengo el lider Ambre
gracias al staff que piensa en toda la comunidad UR
94/184
bololoco CG - Imperator - EL ARTE DE LA GUERRA English
Lunes 02/07/2012, 10:31

Uranus sin banear?
95/184
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Lunes 02/07/2012, 12:26

En serio.... tras 3 días jugando td regularmente.... ¿vais a penalizar a algun Montana más o directamente todos jugamos con el mismo clan?
96/184
winchester_UR - Senior Español
Martes 03/07/2012, 09:07

Siempre me ha gustado la modalidad de este juego,amm bueno al principio.Desde q'e salio eso de los formatos standar este juego perdio algo de magia y etica de jugabilidad,¿me explico?,antes solamente tu decidias si jugar combate type1 o combate type 2 y ya dependia de ti la estrategia de tu deck,Ahora es muy dificil q'e un duelo sea ecuanime,se me hace algo injusto q'e mi deck sea type1 y el deck de mi rival !sorpresa! type 2.Eso del q'e sistema beneficia a los novatos puesto q'e yo soy nivel 20 no es un tanto cierto,cuando tengo mi deck type1 solo tengo de 2 sopas esperar y esperar a q'e la maq'ina me mande con un deck a la medida o de todas formas tomar mi deck type1 y atenerme a morir a manos de los jugadores q'e les beneficia este formato injusto de duelo.
Igual antes perdia contra cartas legendarias como Jackie Cr y mas,pero aveces cuando la mano estaba al nivel uno Sabia q'e podia dar batalla y hasta salir victorioso,ahora es casi imposible.No me q'ejo d' los q'e jueguen type 2 ellos saben sus estrategias y demas jugar y jugar monotes,pero sinceramente siempre me ha gustado el type1 lo encuentro mas emocionante a la hora de jugar.
Pero en fin todo esto se debe a q'e nadie pelaba las nuevas cartas,seamos sinceros las cartas de antes siempre opacan a las de hoy en dia,igual hubieran hecho el standar pero con la modalidad normal type 1 y type 2,asi nada se hubiera perdido o vuelto injusto.
Pero q'e se le puede hacer son pocos los q'e ban contra el sistema y aunq'e fuera
97/184
uT tello - Titan English
Martes 03/07/2012, 19:48

Lo mimso solo es cosa mia pero creo que lo unico que esta bien de este nuevo tipo de puntuacion son los escalones y algunos matices del sistema de puntos como los puntos que te Dan por el pilz y los puntos que te Dan por tener menos estrellas que tu rivalas en la mano tyo cambiaria lo siguiente

la cantidad de puntos por derrota empate y Victoria creo que como estaba antes
derrota:10
empate:15
Victoria:20
es muchisimo mejor porque veneficia a la victosidad del juego anima a la gente que se inicia en el juego porque ve que consigue mucho puntos llegan ante a la modalidad elo que te ayuda a divertirte mas en el juego y muchas otras razones como porejemplo subir rapido de nivel aciendo que aya mas rivalidad en el td porque con lo poco que estuvieron esas reglas puede apreciar que en unos 2 dias no se repitieron ningun campeon algo que en esta modalidad es raro de encontrar ya que una persona puede llegar a ganr el td hasto 2 veces en uun dia bueno de todas maneras quien soi to para decir si estas reglas estan bien o estan mal mejor o los dejo a vosotros si estais de acuerdo con este comentario votad en los siguientes con una cara si no estais de acuerdo con el comentario votad
98/184
-Xcorpion - Imperator Español
Martes 03/07/2012, 21:13

0wn3r_tello aqui no hay caras / por favor evitnese esos comentarios
99/184
uT tello - Titan English
Martes 03/07/2012, 21:26

Perdon no lo hice a modo de ofensa si no que queria revindicar algo de democracia en este juego y no quise decir que si os gustaba que comntara o no quise decir que si veis mejor las reglas de ahora o las de antes no me malinterpreteis si alguien se molesto perdon
100/184
FantrribleKoF - Titan - The Kings Of Fighters (UR) Español
Martes 03/07/2012, 22:28

Pues a mi parecer siguen siendo desproporcionadas las batallas me he enfrentado a decks que traen 3 cartas 5* cuando yo la mas alta que uso son las de cuatro, y todo dentro de un deck de menos de 30* e incluso me encuentro muy seguido con lideres cambie a standard para no ver el clasico Kolos-Ambre, caelus-Ambre y me encuentro con eyrick-gringo, Hugo-Avola, creo que es injusto cuando empece a jugar era bueno el sistema que habia, el rediseño tambien fue bueno, el hacer standard y extended pues todavia tengo mis reservas de eso pero esto del "calculo" y contra quien te mandan no ha sido satisfactorio ni para mi no para varios de los integrantes de mi gremio.
saludos y espero se pueda hacer algo por que realmente me gustaba el juego y con estos cambios me estoy empezando a hartar

« Previa12...789101112...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals