Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] GC-experiment

[Eve] GC-experiment
martes 10/07/2012, 19:40
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
[EVE] GC-experiment
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Martes 10/07/2012, 19:40

Hola a todos¡

Me complace presentaros gc-experiment, un evento creado para el uso y disfrute de la comunidad urbana.

Durante el trascurso del evento, te pones en mis manos, gceternal y, a través de 10-12 semanas que dura el evento irán sucediendo diversos acontecimientos que tendrás que ir solventando de alguna manera, el como exacto y el que es una sorpresa.

Las reglas del evento son bastante sencillas, para entra a él tienes que ser nivel 60 mínimo y contactar conmigo previamente para poder entrar o bien venir referenciado por alguno de mis multiples amigos por urban rivals. Además de esto, tanto durante como despues del experimento no se está permitido hablar de en que consiste el evento o que se tuvo que hacer en él, el evento estará abierto hasta que al menos un participante logre acabarlo. Por último, para poder entrar debes de permanecer en el gremio creepers, de modo que si quieres ir de visita a algún sitio quizas jugar este evento sea una buena excusa.

El número máximo de jugadores es de 2 simultaneos, conforme caigan entraran relevos por orden de petición de entrada.

El evento ya esta inaugurado y algunos jugadores lo han probado, pero tiene las candidaturas cerradas para asegurarme de que cada jugador que entra es único y esta interesado. Además requiero de una personalización del evento, está adaptado a cada jugador y para hacer esto bien necesito conoceros.

Os dejo el link

http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=62759

Suerte¡
« Previa12Siguiente »

2/13
Gceternal - Titan - Tea Place English
Miércoles 11/07/2012, 15:10

Ya tenemos a los primeros interesados, veremos quien entra finalmente¡¡
3/13
GeaR LeonidaS - Guru - Tea Place English
Miércoles 11/07/2012, 22:30

Un grande de UR, con un evento muy raro.

Vigilar se comenta que una fase es ver durante 1 hora seguida una foto de él totalmente desnudo, sin quitar la mirada.
4/13
Madara-TB - Titan - The Brugals Español
Jueves 12/07/2012, 04:05

Entro a eventos no por premios sino por divercion
5/13
Jueves 12/07/2012, 09:11

Madara por favro relee todo el post del evento y los diferentes apartados del evento antes de postular. Primero de todo hay que mandarme un mp y explicarme un poco que esperas del evento y porque quieres jugarlo.

Un slaudo¡
6/13
IT -FreeArt - Legend - Җ Infinite Teaching Җ English
Jueves 12/07/2012, 13:52

Pinta interesantisimo un aplauso
7/13
Jueves 12/07/2012, 17:38

@lucifer: muchas gracias.

De momento ya tengo dos candidatos que parece empezaran este lunes, esto quiere decir que gcexperiment esta cerrado hasta que alguno de los dos caiga¡

Si veo que se forman muchas colas, cosa que no creo, intentare poder "experimentar" con tres sujetos simultaneamente.

Muchas gracias a todos por vuestro interes¡
8/13
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Jueves 12/07/2012, 19:07

Yo... yo participé en el Gc-experiment. No puede hablar de lo que pasó, pero... os aseguro que... no puedo... n-no p-p-puedo olvidar lo que ví allí.

No puedo...
9/13
Miércoles 18/07/2012, 01:04

Una plaza libre... ¿te atreves?
10/13
Miércoles 18/07/2012, 18:52

El evento vuelve a estar vacio, el unico candidato, al ver la fase 0 huyo despavorido...

¿Huirias tu tambien?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals