Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) EL REY DE ELO

(Eve) EL REY DE ELO
sábado 21/07/2012, 03:50
Lord Of Gamer - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
(EVE) EL REY DE ELO
Lord Of Gamer - Hero English - Sábado 21/07/2012, 03:50

¿crees que eres el mejor jugador elo? ¿tu estrategia es imparable? ¿tu deck posee el mejor ranking? demuestralo en el evento mas esperado del año borrado

las descripcciones son:
-tarifa: es gratis, si como leen, gratis
-premio: 10.000clients de mi bolsillo, me siento generoso.
-requisitos: nivel de 15 a 90 y de rango de senior a guru

el deck sera elo añadiendole que eh retirado 2 cartas de cada clan de forma aleatoria y segun mi criterio, nada grave.

cada jugador seenfrentara al resto a 2 manso vacias y puntuara segun como acabele combate( lease las reglasde puntuacion del evento) el que poseea mas puntuacion al terminar el evento ganara la cantidad de 10.000 cleitns. si alguien desea doanr cartas para los peustos 2,3 y 4 que se pongaen cotnacto conmigo por mp. animo que no se diga que no emos intentado ser el mejor rey elo.

2/3
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Sábado 21/07/2012, 20:15

Solo un consejo... lo bueno del modo elo es la estrategia para ganar... o sea.. no interesa ganar por KO sino ganar...

entonces hay solo tres opciones, ganar, empatar o perder.. si qres hacer algo parecido a ELO yo sacaria todo el resto de las a bonificiaciones
3/3
Lord Of Gamer - Hero English
Domingo 22/07/2012, 16:12

No kiero hacer parecido al elo kiero acer un elo extremo por ello puse las otras bonificaciones, ademas, en elo hacer ko ya es un gran logro por eso kiero dar la oportunidad a todos de ke demeustren sus estrategias ya que en elo hacer ko se encesita ams estrategia que intentar ganar solo por diferencia de poder

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals