Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] 3º Torneo Mentesfrías

[Eve] 3º Torneo Mentesfrías
miércoles 25/07/2012, 10:36
MF-AbSeNtO - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
[EVE] 3º Torneo Mentesfrías
MF-AbSeNtO - Imperator - MenTesFríAsEnglish - Miércoles 25/07/2012, 10:36

Es el primer torneo que organizamos en el gremio abierto a gente de otros gremios! Para todo UR, aprovecha!!

Las reglas son sencillas, están aceptados todo tipo de decks, o sea sin límite, y el ganador se decidira a modo de liguilla. La unica restriccion que tiene el evento es que se permiten jugadores de niveles comprendidos entre 5-50 ya que en el gremio los jugadores son en su gran mayoria de niveles inferiores al 40.

Los premios del evento seran:
1º clasificado: 50%
2º clasificado: 25%
3º clasificado: 14%

Kate 5%
Creador 6%

El número máximo de jugadores es de 128

El torneo empezara el día 1 de agosto y acabará el dia 11 de agosto, 10 días de urban puro y duro!!

Si quieres participar no te lo pienses!!

http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=71826

un saludo y buen juego!

2/3
-R3C10 - Hero - Gangsta paradise English
Miércoles 25/07/2012, 14:57

No entiendo porque creas este evento, sólo lo haces por sacar beneficio quedándote un 6% de una tarifa de inscripción demasiado alta para jugadores de un nivel inferior al 50
3/3
MF-AbSeNtO - Imperator - MenTesFríAs English
Miércoles 25/07/2012, 17:15

Bla bla bla y bla y solo oigo bla, otra cosa no, pero cansar cansas en cantidad!

este jugador me ha mandado ya mas de 5 mensajes privados hasta que le he bloqueado.

Que quede claro que yo no engaño a nadie, por algo pongo aqui en el foro especificados todos los porcentajes, tampoco obligo a nadie a entrar en el evento.

Vas a seguir Recio? Lo tuyo si es amor...

Cada uno hace lo que le da la gana y yo no he hecho nada ilegal.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals